Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
10-05-2012
Resuelto

Rincón del atleta

Buenos días a tod@s   Como algunos de vosotr@s ya sabréis por algún post que he publicado en la Comunidad, soy un apasionado del running y del deporte en general , el caso es que dado que somos v...
    javy97
    07-04-2013

No lo vi antes jajaja, he estado en el kilómetro 5 casi a la altura del Canal de Isabel II ayudando con el avituallamiento, ¡qué sed que tenían todos! ;D

isapi
    FIBRA lover
    08-02-2015

Buenas tardes a tod@s,

En primer lugar quiero pedir disculpas por mi ausencia, hace mucho que no paso por aquí y quiero compartir con vosotros varios cambios que estoy experimentando en esto del runneo. 

Desde hace unos meses salgo en un grupo, que en principio se creó para preparar una 10k, tutelado por Carlos García (Zaragozano olímpico). Está compuesto por aficionados, sin federar, no pagamos cuotas ni llevamos entrenamientos estrictos, nos mueve el buen rollo que hay entre nosotros. Tenemos un grupo de whatsapp (Pikolín Team) muy numeroso  en miembros, de lo más variopinto, con fisio y todo ... dónde quedamos para las salidas y por supuesto las bromas, chistes, comentarios jocosos sobre running son un no parar. Hay gente de varios niveles, desde principiantes... gente que hace 10k ... y unos cuantos que le pegan fuerte a media y maratón. Recientemente desde hace un mes estamos descubriendo las virtudes del trail y organizamos una salida cerca de Zaragoza para el finde por monte. 

Hace unas semanas hicimos una subida por pista de tierra por la noche con frontales... divertidísimo, totalmente recomendable, esta vez solo ibamos 5... aquí la prueba del delito... :smileyvery-happy:

tOnsIdscjV1nDGvqsh4Wvg7F.jpg

Salir en grupo es una experiencia nueva para mí, super gratificante, sobre todo porque la fuerza del grupo te ayuda a superarte y llegas a los retos con el apoyo de los demás sin apenas darte cuenta. En mi última 10k me controló los tiempos uno de los compañeros del grupo haciendo de liebre ... he bajado + de 5 min mi marca personal ... POR FIN HE CONSEGUIDO ESE SUB 60´ QUE SE ME RESISTÍA.  Mi crono fue de 55´49´´, ya sé que no es ninguna pasada, pero conseguirlo para mí fue genial!! :smileywink:

Mi próximo reto....  la Carrera de Montaña del Rio Martín , va a ser mi primera carrera de trail :smileytongue: ... 12k de montaña que de momento me planteo sin tiempo, a disfrutar y luego ya me picará la fiebre de bajar marca. 

Salu2 :smileywink:

chandre
      Con el 4G vivo en la nube
      09-02-2015

isapi escribió:

Buenas tardes a tod@s,

En primer lugar quiero pedir disculpas por mi ausencia, hace mucho que no paso por aquí y quiero compartir con vosotros varios cambios que estoy experimentando en esto del runneo. 

Desde hace unos meses salgo en un grupo, que en principio se creó para preparar una 10k, tutelado por Carlos García (Zaragozano olímpico). Está compuesto por aficionados, sin federar, no pagamos cuotas ni llevamos entrenamientos estrictos, nos mueve el buen rollo que hay entre nosotros. Tenemos un grupo de whatsapp (Pikolín Team) muy numeroso  en miembros, de lo más variopinto, con fisio y todo ... dónde quedamos para las salidas y por supuesto las bromas, chistes, comentarios jocosos sobre running son un no parar. Hay gente de varios niveles, desde principiantes... gente que hace 10k ... y unos cuantos que le pegan fuerte a media y maratón. Recientemente desde hace un mes estamos descubriendo las virtudes del trail y organizamos una salida cerca de Zaragoza para el finde por monte. 

Hace unas semanas hicimos una subida por pista de tierra por la noche con frontales... divertidísimo, totalmente recomendable, esta vez solo ibamos 5... aquí la prueba del delito... :smileyvery-happy:

Salir en grupo es una experiencia nueva para mí, super gratificante, sobre todo porque la fuerza del grupo te ayuda a superarte y llegas a los retos con el apoyo de los demás sin apenas darte cuenta. En mi última 10k me controló los tiempos uno de los compañeros del grupo haciendo de liebre ... he bajado + de 5 min mi marca personal ... POR FIN HE CONSEGUIDO ESE SUB 60´ QUE SE ME RESISTÍA.  Mi crono fue de 55´49´´, ya sé que no es ninguna pasada, pero conseguirlo para mí fue genial!! :smileywink:

Mi próximo reto....  la Carrera de Montaña del Rio Martín , va a ser mi primera carrera de trail :smileytongue: ... 12k de montaña que de momento me planteo sin tiempo, a disfrutar y luego ya me picará la fiebre de bajar marca. 

¡Hola!

isapi veo que te estás convirtiendo en pro:smileyvery-happy: ¡¡Cualquier se arrima a tí!! Me gusta esa nueva vertiente de montaña (yo me quedo en el senderismo con mi botella de vino, mis bocata de chorizo, tortilla de patatas:smileytongue:...) y también me alegra que hayas bajado de llos 60' ¡¡Enhorabuena!!

Yo espero recuperar pronto mi rodilla y que no haya más accidentes caseros:smileyfrustrated: y poder hacer unaas tiraditasde nuevo, pero creo que ya no os alcanzo a los pros: Emilio-Movistar javy97 isapi @jaime...

Un saludo:smileyhappy:

Emilio-Movistar
        Community Manager
        10-02-2015

chandre escribió:

isapi escribió:

Buenas tardes a tod@s,

¡Hola!

@isapi veo que te estás convirtiendo en pro:smileyvery-happy: ¡¡Cualquier se arrima a tí!! Me gusta esa nueva vertiente de montaña (yo me quedo en el senderismo con mi botella de vino, mis bocata de chorizo, tortilla de patatas:smileytongue:...) y también me alegra que hayas bajado de llos 60' ¡¡Enhorabuena!!

Yo espero recuperar pronto mi rodilla y que no haya más accidentes caseros:smileyfrustrated: y poder hacer unaas tiraditasde nuevo, pero creo que ya no os alcanzo a los pros: @Emilio-Movistar @javy97 @isapi @jaime...

Un saludo:smileyhappy:

Bueno chandre tu tambien tienes tu historial en natación que ya quisiera yo :smileywink:

Un saludo.

PD: por cierto, un atleta como Carlos Garcia con un 3:36 en 1.500 es un honor que sea vuestro "entrenador" 

PabloS-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-01-2015

Buenas a todos,

Vuelvo a entrar en este que, sin duda, es uno de mis hilos favoritos de la Comunidad (aunque nunca haya escrito porque es de runners, principalmente).

Pero este año sí que voy a escribir, y ya os iré contando, porque tengo en mente la inscripción en 2 triatlones, varias salidas ciclistas (lo mío es la bici y el fitness, principalmente) y la Spartan Race que se celebra en Mayo en Madrid.

Dicho esto, este año se presenta apasionante y entrenaré duro (como siempre) pero con más ganas e ilusión por estas pruebas. Ya os iré contando... :smileyvery-happy:

spartan_race_hdr.jpg

isapi
      FIBRA lover
      08-02-2015

PabloS-Movistar escribió:

Buenas a todos,

Vuelvo a entrar en este que, sin duda, es uno de mis hilos favoritos de la Comunidad (aunque nunca haya escrito porque es de runners, principalmente).

Pero este año sí que voy a escribir, y ya os iré contando, porque tengo en mente la inscripción en 2 triatlones, varias salidas ciclistas (lo mío es la bici y el fitness, principalmente) y la Spartan Race que se celebra en Mayo en Madrid.

Dicho esto, este año se presenta apasionante y entrenaré duro (como siempre) pero con más ganas e ilusión por estas pruebas. Ya os iré contando... :smileyvery-happy:

spartan_race_hdr.jpg

Heeeeyyyy .... Pabloooooo, bienvenido al club de los locos. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Ese tipo de carreras es una pasada!!! En Junio se celebra algo parecido cerca de Zaragoza y cuando digo "algo parecido" es porque aquí los participantes tienen que ir disfrazados y en grupo :smileyvery-happy:

Emilio-Movistar
        Community Manager
        09-02-2015

isapi escribió:

Buenas a todos,

spartan_race_hdr.jpg

Heeeeyyyy .... Pabloooooo, bienvenido al club de los locos. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Ese tipo de carreras es una pasada!!! En Junio se celebra algo parecido cerca de Zaragoza y cuando digo "algo parecido" es porque aquí los participantes tienen que ir disfrazados y en grupo :smileyvery-happy:

De momento nos hemos apuntado a esta otra en Abril , se llama Farinato Race y es una especie de Spartan versión reducida, PabloS-Movistar ya me tiene convencido para la Spartan pero la verdad es que los vídeos de los que la han corrido otros años asusta, 13km mas obstáculos y pruebas duras, muy duras...ya veremos.

Emilio-Movistar
      Community Manager
      09-01-2015

Buenas a todos,

spartan_race_hdr.jpg

Ojo PabloS-Movistar que la Spartan Race es dura dura, yo la tengo también en el radar ( el caso es que me coincide casi con la carrera Wings For Life por lo que no se si podre hacer ambas ) , si no  me equivoco se celebra en Rivas, si finalmente puedo ahí estaré para unirme a los 300 de Leonidas :smileywink:

PabloS-Movistar
        Antiguo Moderador
        09-01-2015

¡Claro que es dura, Emilio-Movistar!

Pero yo no voy a hacer tiempo, sino a acabar. Además tengo pensado apuntarme a la de 13km...

No es una "carrera" de correr, sino más bien de lograr superar todos los obstáculos que se pongan por el camino.

Si vas a apuntarte avísame porque estará genial tener más compañía :smileywink: 

Contenido relacionado