Buenas tardes a tod@s,
En primer lugar quiero pedir disculpas por mi ausencia, hace mucho que no paso por aquí y quiero compartir con vosotros varios cambios que estoy experimentando en esto del runneo.
Desde hace unos meses salgo en un grupo, que en principio se creó para preparar una 10k, tutelado por Carlos García (Zaragozano olímpico). Está compuesto por aficionados, sin federar, no pagamos cuotas ni llevamos entrenamientos estrictos, nos mueve el buen rollo que hay entre nosotros. Tenemos un grupo de whatsapp (Pikolín Team) muy numeroso en miembros, de lo más variopinto, con fisio y todo ... dónde quedamos para las salidas y por supuesto las bromas, chistes, comentarios jocosos sobre running son un no parar. Hay gente de varios niveles, desde principiantes... gente que hace 10k ... y unos cuantos que le pegan fuerte a media y maratón. Recientemente desde hace un mes estamos descubriendo las virtudes del trail y organizamos una salida cerca de Zaragoza para el finde por monte.
Hace unas semanas hicimos una subida por pista de tierra por la noche con frontales... divertidísimo, totalmente recomendable, esta vez solo ibamos 5... aquí la prueba del delito... :smileyvery-happy:

Salir en grupo es una experiencia nueva para mí, super gratificante, sobre todo porque la fuerza del grupo te ayuda a superarte y llegas a los retos con el apoyo de los demás sin apenas darte cuenta. En mi última 10k me controló los tiempos uno de los compañeros del grupo haciendo de liebre ... he bajado + de 5 min mi marca personal ... POR FIN HE CONSEGUIDO ESE SUB 60´ QUE SE ME RESISTÍA. Mi crono fue de 55´49´´, ya sé que no es ninguna pasada, pero conseguirlo para mí fue genial!! :smileywink:
Mi próximo reto.... la Carrera de Montaña del Rio Martín , va a ser mi primera carrera de trail :smileytongue: ... 12k de montaña que de momento me planteo sin tiempo, a disfrutar y luego ya me picará la fiebre de bajar marca.
Salu2 :smileywink: