Hola chic@s
¡¡¡Enhorabuena javy97... tremendo tiempo el tuyo para ser la primera 10Km!!!
Yo estoy a años luz de tus tiempos. ( y de tu edad también :smileyvery-happy:), me alegro de ver que vas cambiando de distancias, llega un momento que el cuerpo te pide seguir una evolución natural. Yo ahora estoy iniciandome en el trail... en fin!!!
Ayer domingo 10 de mayo participé en la XVIII Media Maratón Ciudad de Zaragoza. junto con 3600 personas más ... mi primera meda maratón.
Estos meses anteriores he estado preparándome con un entrenamiento cuyo objetivo es terminar, sin marca específica (y sin lesiones que no es poco) Como ya he compartido a veces con vosotros estoy en un grupo con varios niveles, y el ambiente que se respira entre nosotros es de deportividad y amistad, sin demasiado compromiso de asistencia ni meta, nuestra meta es disfrutar con cada entreno (nuestro fb...Run for Fun) cada uno asiste en la medida que se lo permiten sus horarios y familia. En este grupo yo me encuentro entre un nivel intermedio, voy cómoda en un paso entre 5:45 y 6.
El transcurso de la mañana fue de quedada con los del grupo (esta vez participamos 14) una hora antes de la carrera para hecer fotos, compartir los dorsales, dejar bolsa de deporte en el pabellón deportivo de Las Tenerías. Calentamos un rato, y nos disponemos en salida detrás de liebres según el tiempo de cada uno... yo cerca de la de llegada en 2H. El recorrido son 2 vueltas al mismo trayecto, la primera la hicimos con muy buena temperatura, pero la segunda, a partir del km 14 /15 se convirtió en un infierno de calor. Es la primera vez que he hecho carrera con gel... puajjjj.... en los km 10 y 15 durante el avituallamiento me casqué gel con cafeina (entero ni de coña, por supuesto :smileyvery-happy:) que me ayudó a recuperar un poco. En esta edición la animación ha sido preciosa, en varios puntos del recorrido había chavales de grupos de colegios y asociaciones de atletísmo animando a los participantes con música, vitores, chocando al pasar... genial.
Bueno, al tema... os pongo el registro de crono garming que he llevado durante el recorrido... por supuesto carrera suavecita, vamos, que para javy97 Emilio-Movistar chandre son un paseito!!! :smileywink:

Terminando la carrera según la Clasificación oficial en un tiempo de 2:08:18, puesto 2903 de la clasificación general, Puesto 48 de mi categoría femenina... no está mal :smileytongue:
Al terminar, ducha en el pabellón deportivo y luego nos marcamos unos huevos fritos con jarra de cerveza en un garito muy cool a la orilla del Ebro... momento divertido para hacer unas risas, fardar de uñas negras, lesiones varias y contar anécdotas de la carrera. Genial jornada!!!
¡Esperando la próxima! :smileyhappy:
Salu2
PD: Al salir de la carrera estaba como si nada... pero por la tarde y hoy tengo los cuádriceps que parezco un click de Playmobil... qué barbaridad!!! imposible bajar escaleras :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: