servicio de movil
hola nesecito que alguien me ayude! hace 2 meses me cambio de compañia y actualmente pues me vine para movistar, me llaman para que cambie el numero de operador las condiciones eran 1000 minutos gratis a cualquier operador hastay ok,luego la ciguiente pregunta es gasta mas de 50 € al mes tambien ok, resulta que mi primera factura fue de 11 € hasta hay bamos bien . al siguiente mes me biene una factura 110 € por su puesto les dije que me enviaran la factura porque no estaba de acuerdo me parecia una burrada porque las llamadas eran menor todabia que el mes anterior de 11 € pues ha dia de hoy he tenido que pagar la factura para poder hacer la reclamacion correspondiente llamo al 1004 hace unos minutos y me dicen que yo he contratado una tarifa xl de pago unico de 110 € mensual
yo me ha quedado flipado y se lo he dicho a la operadora jammas me han dicho que yo tenia que pagar mensual esa cantidad me ciento estafado por esta conpañia esto lo voy a poner en manos de un abogado son unos ladrones
puesto que estos señores que te ponen detras del telefono no te explican sino lo que la compañia les interesa.
que alguien me diga si antes de denunciar deve dirigirme a otro lado
gracias