Foro
marmengolo
27-10-2009Más integrado que la RDSI
Hola Elena,
Suscribo las palabras de los compañeros, en cuanto a dar una explicación del tema. Es una lástima que esta información no llegue a la gente del servicio técnico que te atienden por teléfono, y evite que te digan "esto será un tema de incompatibilidad, y es la primera vez que lo oigo. Llame al 1004 pero no le puedo abrir ninguna incidencia"
¿tenéis ya la modificación del firmware?
Parece que sea que Apple ha sacado un producto caprichoso, pero no, lo que pasa es que supongo que está demasiado bien hecho para un producto de gama muy, muy básica como es un router Zyxel.
Lo digo porque yo experimento constantemente problemas con el Wifi del Zyxel... el más común, que asigne IPs mediante el DHCP externas al rango que tiene configurado... en el iphone, el portátil, y cualquier otro dispositivo wifi.... claro, ¿como se van a entender?
Seguro que el mismo problema que causa lo del iphone, causa también estas cosas.
Por favor Elena, confirmanos cómo sabremos que el firmware está disponible, y cuándo. La última vez que me pasó algo así con un proveedor, cambiaron el firmware en menos de una semana....
Gracias de nuevo.