Foro
javibroker
22-11-2009Más integrado que la RDSI
Urgente. Posible solución al gravísimo problema del router Zyxel con el IPhone 3GS. El problema es que ahora mismo el portal alejandra no funciona. Que desastre por Dios.
--------------
Solución a wifi lenta con 3GS y router zyxel
Abro hilo nuevo porque el problema es completamente distinto al reportado en otros casos.
Después de hacer jailbreak con blackra1n no me dejaba instalar Cydia con wifi y tenía que usar 3G, y la navegación, mapas, youtube, iba muy muy lento. Nunca se me desactivó el wifi y el router iba bien porque con el portátil va correctamente.
El problema parece ser que no es nuevo ni tiene que ver con blacksn0w ni nada parecido, sino con el router zyxel p660hw-d1 de telefónica. Yo no tenía ni idea porque el 2G va bien.
Solución:actualizar firmware. Yo seguí estos pasos:
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.iphonesat.com%2Fsolucion-a-los-problemas-de-velocidad-en-iphoneipod-touch-y-el-router-zyxel-p660hw-d1-de-telefonica%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fp8559546_Aplicaciones-moviles-iPhone_Solucion-wifi-lenta-3GS-router-zyxel.html
Según parece telefónica está al corriente y están probando un nuevo firmware...
http://foroimagenio.com/index.php?topic=1614.0
Re: Solución a wifi lenta con 3GS y router zyxel
Jorameto, entras en portal alejandra y ahí cambias el password del router. A partir de ese momento, podrás entrar al router metiendo en el navegador la dirección http:\\192.168.1.1 con el user 1234 y la pass que hayas introducido previamente en el portal alejandra. El password que introduzcas tiene que tener un mínimo de 10 caracteres entre letras y números, y como mínimo tiene que tener una letra en mayúsculas. Cuando consigas esto, ya sólo tienes que seguir los pasos que te dan en los enlaces del primer post y todo funcionará de lujo. Si algún día quieres volver a tenerlo todo de origen (password y acceso a portal alejandra), reseteando el router con el botoncito pequeño de detrás del router lo consigues. Recuerda que una cosa es el pass que pongas para poder meterte en la config del router y otra la clave que usas para conectar el iphone o cualquier pc por wifi (esta sigue siendo la misma, la de los 15 caracteres que te salen en la parte de abajo del router). Si tienes alguna duda, aquí me tienes.
Saludos!!
Extraido de
http://www.gsmspain.com/foros/p8559546_Aplicaciones-moviles-iPhone_Solucion-wifi-lenta-3GS-router-zyxel.html