Foro
Andres
28-12-2009Quítamelo todo menos el 5G
Que verguenza. Algo que yo llevo comentando en este foro, soluciones de actualización de firmware, lo cual necesita desactivación del portal Alejandra... y este impresentable dice que si no funciona y se pierde tanto la garantía como la asistencia técnica es problema del cliente...
Definitivamente este foro es absolutamente deplorable.
En los otros dos te he contestado con buenas palabras, pero el chasco me lo he llevado con estas que he visto.
¿Te parece normal la palabra que mencionas?: impresentable
Si bien supieras, como bien puedes observar te direcciona a un blog, en el cual se ha ofrecido ese contenido, el cual a la vez no es de Telefónica, por lo que si lo usas es de lógica que si ocurriera algo Telefónica no se hace cargo.
Se me olvidaba, si este foro te parece deplorable, por mi parte ya sabes dónde está la puerta.
Mete el superhipermegaguaymovil ese al microondas ponle 50 segundos y despues nos dices si se ha solucionado todo.