Foro
Rafa
31-01-2010El WIFI me llevó al sofá
Sé que os encanta haceros la pelota, pero si leyéramos con más atención los hilos, veríais que la solución que aplicó el usuario javibroker fue la que os indiqué amablemente un mes antes. Si pincháis en la flechita azul, os lleva al post, donde podéis ver el día exacto:
Solución "no oficial" de actualización de firmware de Zyxel.
(Bajo vuestra propia responsabilidad y posible pérdida de garantía)
Primero me insulta gratuítamente y sin motivos, incluso cuando mi única intención era arrojar algo de luz. Toda una lección de (mala) educación:
Que verguenza. Algo que yo llevo comentando en este foro, soluciones de actualización de firmware, lo cual necesita desactivación del portal Alejandra... y este impresentable dice que si no funciona y se pierde tanto la garantía como la asistencia técnica es problema del cliente...
Definitivamente este foro es absolutamente deplorable.
Y unas semanas después, se le ocurre, por arte de magia, la misma solución que amáblemente he aportado al foro. Toda una lección de hipocresía:
Aquí tenéis MI solución para que cualquier Smartphone vaya como una moto: IPhone3GS, Omnias2, etc
a) Desactivar el portal Alejandra.
https://www.telefonicaonline.com/on/io/es/servicios/alejandra/alejandra.htm
Vuestro router quedará fuera del sistema de gestión de routers de telefónica. Para volver al mismo nivel de partida tranquilos. Simplemente pinchais con el alfilercito atrás en el router y lo reseteais. Automáticamente el router volverá al nivel de partida.
b) Una vez desactivado os descargais el FIRMWARE DEL ZYXEL que hará que funcione como una moto. El enlace para descargarlo es el siguiente
Podría seguir haciendo alusiones a grandes lecciones de "(mala) educación e hipocresía" que últimamente abundan entre varios usuarios del foro, pero tampoco quiero montar un flame, si no dar evidencia de la actitud de algunos y pedir más coherencia.
Señores, si decimos algo es para mantenerlo, a no ser que no tengamos responsabilidad de palabra o carezcamos de opiniones propias, en cuyo caso lo entendería...
Y pese a ello, no espero y sé que no habrá disculpas. ¿Qué esperar de gente así?