Foro
5 Respuestas
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-07-2018Antiguo Moderador
Hola Rasec78,
normalmente la falta de sonido suele ser provocada por no estar correctamente conectado el cable HDMI. Prueba a desconectarlo/conectarlo de nuevo o si dispones de algún otro cable hdmi prueba con el.
saludos.
char
- Rasec7827-07-2018Yo probé el VDSLAhora no se oye
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-07-2018Antiguo Moderador
Hola Rasec78,
te he reseteado y telecargado de nuevo el HGU. Si persisten las pixelaciones, revisa el cableado (desconectando y conectando) y haz un reset de fábrica al decodificador, para ello sigue las indicaciones del siguiente enlace: Reset de fábrica del descodificador
Saludos.
char
- Comercial.Global-movistar27-07-2018Moderator
Hola Rasec78,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda.
- Comercial.Global-movistar26-07-2018Moderator
Hola Rasec78
Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.