Foro

Avatar de Rasec78
Rasec78
Yo probé el VDSL
26-07-2018

televisión Movistar se pixela

Continuamente se pixela la pantalla, llegando a afectar al sonido, cuando veo mis grabaciones o contenidos bajo VDO.

5 Respuestas

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-07-2018

    Hola Rasec78,

    normalmente la falta de sonido suele ser provocada por no estar correctamente conectado el cable HDMI. Prueba a desconectarlo/conectarlo de nuevo o si dispones de algún otro cable hdmi prueba con el.

    saludos.

    char

  • Avatar de Rasec78
    Rasec78
    Yo probé el VDSL
    27-07-2018
    Ahora no se oye
  • Hola Rasec78,

    te he reseteado y telecargado de nuevo el HGU. Si persisten las pixelaciones, revisa el cableado (desconectando y conectando) y haz un reset de fábrica al decodificador, para ello sigue las indicaciones del siguiente enlace: Reset de fábrica del descodificador

    Saludos.

    char

  • Hola Rasec78

     

    Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.

     

    Saludos Elizabeth b.