Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
20-02-2013

Temporada 2013 Formula 1

Buenos días a tod@s

Hablando el otro día con un usuario de la Comunidad sobre varios asuntos, salio el tema de la Formula 1 y de como de unos años hacia aquí ( básicamente desde que Alonso compite, que tiempos los de la dupla Renault-Telefónica ) este deporte ha cogido tanta popularidad y de como ahora casi todo el mundo ya esta familiarizado con términos como pit-stop, KERS, box, safety car....

Por eso me decido a abrir este hilo para que los que como a mi nos gusta la Formula 1 podamos compartir noticias, comentarios, novedades...de momento y tal como le comente a este usuario, personalmente cada vez veo mas factible que se vuelva a repetir la época de reinado de Michael Schumacher (5 títulos consecutivos)  en la persona de Vettel ( y pensar que cuando Alonso volvió a Renault le ofrecieron el asiento de Red Bull ) , el caso de Alonso me recuerda mucho (espero equivocarme) al de Carlos Sainz, un grandisimo piloto que destaco muy pronto ganando dos títulos mundiales de rallies, pero que posteriormente por mala suerte, fallos de pilotaje...no pudo ganar su tercer titulo (el "trata de arrancarlo Carlos me recuerda mucho al fallo estratégico de Ferrari en Abu Dabhi en 2010).

Para ir abriendo boca os dejo el que según casi todos los periodistas y aficionados es el mejor adelantamiento de la historia, Hakinnen adelantado a Shumacher en Spa en el año 2000 aprovechando un doblado, simplemente espectacular.

Un saludo.

156 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Vipper33
    Yo probé el VDSL
    28-05-2013

dela-movistar escribió:

asmartin, totalmente de acuerdo contigo, Mónaco debiera desaparecer del mundial F1.

No lo veran nuestros ojos, ya que lo de Mónaco y la F1 no se trata de Deporte ( en realidad la F1 no es deporte), sino de Money, Money y Money, pero olvidándose del Glamour, no tiene  base el mantener ese gran premio.. La única posibilidad, creo que pase por un plante de pilotos.

Abro otro tipo consulta:

Partiendo que de entrada tenemos que considerar a todos los pilotos como unos fenómenos en lo suyo, pero que hoy en día las altísimas prestaciones de la F1 marcan diferencias en lo más mínimo.  ¿ Felipe Massa , tiene nivel para estar en uno de los 4 equipos punteros?

Salu2

...y yo perdiéndome este hilo......y escuchando estas cosas....????

Que Mónaco debería desaparecer de la F1? Preguntarles a los pilotos...a ver si a alguno de ellos se les ha pasado por la cabeza ese plante del que habláis.....para no correr....

Claro, todo esto desde mi punto de vista. Un circuito 100% Técnico, dónde las manos de los pilotos son el 90% de la suma total de piloto y puesta apunto del coche. 

Que no se puede adelantar....otra cosa es que no se quiera arriesgar un poco...en definitiva, un circuito que para mi es uno de los mejores del campeonato de la F1.

Ya hora contestando a la otra pregunta de dela...y que ya ha contestado Manu y que suscribo al 100%.

Ahora veremos a ver que pasa con el Test Privado que hizo Mercedes con Pirelli y esos 1000Km acumulados en los coches con pruebas de neumáticos....

Un saludo y  nos vemos por aquí y en Canadá!! ;)

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-05-2013

dela-movistar escribió:

asmartin, totalmente de acuerdo contigo, Mónaco debiera desaparecer del mundial F1.

No lo veran nuestros ojos, ya que lo de Mónaco y la F1 no se trata de Deporte ( en realidad la F1 no es deporte), sino de Money, Money y Money, pero olvidándose del Glamour, no tiene  base el mantener ese gran premio.. La única posibilidad, creo que pase por un plante de pilotos.

Abro otro tipo consulta:

Partiendo que de entrada tenemos que considerar a todos los pilotos como unos fenómenos en lo suyo, pero que hoy en día las altísimas prestaciones de la F1 marcan diferencias en lo más mínimo.  ¿ Felipe Massa , tiene nivel para estar en uno de los 4 equipos punteros?

Salu2

Buenas dela!!

Sin desmerecer a nadie y sabiendo que estos tios son los mejores pilotos del mundo, los resultados de Massa en Ferrari en los 8 años que lleva son un subcampeonato mundial y 11 victorias, 15 poles y 36 podios, y no es por comparar pero Raikonen en menos tiempo en la Scuderia, se llevo un mundial (aun le está dando las gracias a Ron dennis). Hace tiempo que no debería estar en Ferrari y dar la oportunidad a otros pilotos con gran proyección.

Salu2!!!!!!:smileywink:

• Contenido relacionado