Foro

MARIA LUISA_CAVA's avatar
MARIA LUISA_CAVA
Más integrado que la RDSI
14-11-2024

UN AÑO ESPERANDO REPARACIÓN !PELIGRO PARA LOS TRANSEUNTES!

Buenos días,
Escribo en este foro porque desde hace  Más de un año  que estoy llamando al 1002 y 1004 ya que en la fachada de mi vivienda desde hace años hay un cableado de MOVISTAR, los cuales están soltandose y apunto de caer a la vía pública. Las lluvias han empezado y el desprendimiento del cableado está cada vez mas cerca, cualquier día se caerá encima de algún transeunte y matarlo o de algun vehículo. Los meses pasan y movistar no se hace responsable de nada.  Quizás hasta que alguien fallezca a consencuencia de la caida del cable. NADIE se pone en contacto conmigo para la reparación. 

2 Replies

• MARIA LUISA_CAVA's avatar
    MARIA LUISA_CAVA
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2024

Llevo una hora de reloj esperando que la web indicada pase de descripción a adjuntos. Es decir, una hora intentado registral la indicente

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

Hola, MARIA LUISA_CAVA.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar y te agradecemos por tu participación. Desde nuestra plataforma PETTER, puedes reportar el problema con la infraestructura y adjuntar las fotos necesarias para demostrar el estado del cableado para que el área técnica pueda gestionar los trabajos para reparar todo.

Un saludo, Dairon.