Foro

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dmr
    Yo probé el VDSL
    14-01-2013

Marchaaaaando un abrazo fuuuuerte!!!Smiley Very Happy

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    14-01-2013

dmr escribió:

Bueno, bueno, bueno... entro a dar una vuelta y os veo a las dos con el "moco tendido" y no se si ponerme también con el pañuelo o daros un abrazo a las dos... Smiley Embarassed

Por cierto Isapi, he visto tu foto en el otro hilo y me ha encantado!!!

La primera impresión ha sido pensar era el fondo del mar, con ese reflejo!!!

Y aunque no soy MyP me he tomado la licencia de clikar en ella he ir al otro hilo y saber su historia. Y tengo que decirte que yo también tengo una foto (que algún día buscaré) que tiene el mismo sentimiento para mi que para ti la tuya.

!Venga ese abrazo,chavalote!Smiley Very Happy

dmr
    Yo probé el VDSL
    13-01-2013

Bueno, bueno, bueno... entro a dar una vuelta y os veo a las dos con el "moco tendido" y no se si ponerme también con el pañuelo o daros un abrazo a las dos... Smiley Embarassed

Por cierto Isapi, he visto tu foto en el otro hilo y me ha encantado!!!

La primera impresión ha sido pensar era el fondo del mar, con ese reflejo!!!

Y aunque no soy MyP me he tomado la licencia de clikar en ella he ir al otro hilo y saber su historia. Y tengo que decirte que yo también tengo una foto (que algún día buscaré) que tiene el mismo sentimiento para mi que para ti la tuya.

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    13-01-2013

isapi escribió:

Calla, calla que entre esto y que ayer fui a ver "Los Miserables"".... mi reputación de chica dura va a caer por los suelos.....   Ya te digo!!

LLORANDO.gif

!Qué va!Si en el fondo somos un trozo de pan....y lo mono que queda el pañuelo para enjugarse las lagrimitas!Eso no tiene precio.Heart

isapi
    FIBRA lover
    13-01-2013

Calla, calla que entre esto y que ayer fui a ver "Los Miserables"".... mi reputación de chica dura va a caer por los suelos.....   Ya te digo!!

LLORANDO.gif

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    13-01-2013

Bueno,Isapi.En cualquier momento empezamos a sacar los kleenexSmiley Sad....y los mecheros!

isapi
    FIBRA lover
    13-01-2013

pinot noir escribió:

y3VCX1nxL68

Bufff...... qué escalofrios escuchar esa canción... con esas imágenes... la noche... la luna...  no puedo evitar que mi mente se traslade en el tiempo y vuele por el aire!!

Gracias pinot noir, consigues que también yo me ponga sentimental!!  Smiley Wink

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    13-01-2013

dmr escribió:

Un poquito si... muy sensible estás tu hoy

Pues sí....

dmr
    Yo probé el VDSL
    13-01-2013

Un poquito si... muy sensible estás tu hoy

• Contenido relacionado