Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-04-2011

Vídeo del día

Buenos días a tod@s   Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien ind...
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-06-2016

Don_Jaume escribió:

Buenas:

Me animo a participar en este hilo que desconocía. Como gran usuario consolero y futbolero no puedo dejar pasar sin compartir el nuevo video que ha salido del Fifa 17 del nuevo modo historia que muchos os sonará al de otra franquicia en este caso Nba2k. Pinta bien la verdad

¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡  gracias por compartir Don_Jaume , el nivel de realismo y detalle que están alcanzando los videojuegos deportivos es simplemente increíble, ¿te has fijado en el detalle que incluso Mourinho aparece ya como entrenador del United? 

Don_Jaume
      El WIFI me llevó al sofá
      16-06-2016

buenas Emilio-Movistar 

si si! jaja me di cuenta, cuando lo vi la primera vez pense que era alguien que se parecía que no podía ser verdad, jaja pero si era él! sólo les hubiera faltado poner a Ibra de red devil.

Yo soy gran seguidor de la saga, mi primer fifa fue para Megadrive en el año 94 y excepto una época que me fuí al pro evolution han sabido perdonarme y volvi jaja

El pro evolution de este año también pinta bien pero yo me voy a reservar el Fifa para Xbox One :D

Saludos

Emilio-Movistar
        Community Manager
        16-06-2016

Don_Jaume escribió:

buenas @Emilio-Movistar 

si si! jaja me di cuenta, cuando lo vi la primera vez pense que era alguien que se parecía que no podía ser verdad, jaja pero si era él! sólo les hubiera faltado poner a Ibra de red devil.

Yo soy gran seguidor de la saga, mi primer fifa fue para Megadrive en el año 94 y excepto una época que me fuí al pro evolution han sabido perdonarme y volvi jaja

El pro evolution de este año también pinta bien pero yo me voy a reservar el Fifa para Xbox One :D

Saludos

El detalle de Mourinho tremendo, por cierto ya he leído en varios sitios que se comenta que este puede ser el mejor simulador de fútbol de la historia

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/tecnologia/2016-06-14/fifa-17-innovaciones-cambios-novedades-videojuego_1217160/#0

Contenido relacionado