Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-04-2011

Vídeo del día

Buenos días a tod@s

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo :smileyvery-happy:

Saludos

598 Respuestas

Sol-
    Yo probé el VDSL
    25-04-2013

Eso mismo me pregunto yo, ¿porqué hay algún usuario que no deja de dar la "barrila" hasta que el afectado se cansa y acaba desistiendo. ¿porqué?, algún inteligente anda por aquí, seguro, y sabe de que estoy hablando, aunque, va, doy una pista, su nick empieza por......( edito, no quiero entrar en polemicas). Pues eso, ¿porqué?

Sol-
    Yo probé el VDSL
    24-04-2013

isapi escribió:

(...no se trata de ser los más rápidos, los más fuertes o los más grandes... se trata de ser nosotros mismos...  no estamos seguros de conseguirlo, pero vamos en busca de la felicidad... ) :smileyhappy:

¡¡¡Feliz miércoles!!! :smileywink:

Una pasada el vídeo. Felicidades Isapi. Personalmente me trae recuerdos de hace unos años, escalando montañas, esquiando libre.............. Siempre hay que ir a buscar la felicidad, eso siempre............

Sol-
    Yo probé el VDSL
    24-04-2013

aasanz escribió:

Nuevo spot publicitario de Evian en el que los bebés vuelven a ser protagonistas.

Pero que cosa mas monaaaaaaaaaaaaaaaa. Genial la idea. Genial traerlo aquí.

isapi
    FIBRA lover
    24-04-2013

(...no se trata de ser los más rápidos, los más fuertes o los más grandes... se trata de ser nosotros mismos...  no estamos seguros de conseguirlo, pero vamos en busca de la felicidad... ) :smileyhappy:

¡¡¡Feliz miércoles!!! :smileywink:

aasanz
    Miembro Honorifico
    23-04-2013

isapi escribió:

aasanz escribió:

Nuevo spot publicitario de Evian en el que los bebés vuelven a ser protagonistas.

Hola 

Atento al dato.....13.989.248 visitas en tan solo 3 días.... ¡¡Qué pasada!! :smileytongue:

Y ¿quién no ha hecho eso delante de un espejo? :smileyvery-happy:

Salu2

....Y subiendo. ¡Increible!:smileysurprised:. Dentro de poco batirán al spot anterior que tiene unos 60 millones de visitas.

Saludos.

isapi
    FIBRA lover
    22-04-2013

aasanz escribió:

Hola 

Atento al dato.....13.989.248 visitas en tan solo 3 días.... ¡¡Qué pasada!! :smileytongue:

Y ¿quién no ha hecho eso delante de un espejo? :smileyvery-happy:

Salu2

aasanz
    Miembro Honorifico
    22-04-2013

• Contenido relacionado