lumirc
11-02-2024Más integrado que la RDSI
Venta de un Iplus
Hace años compré un Iplus y como nos pasamos a la fibra, quiero venderlo. El comprador me pide la tarjeta (la tengo) pero ¿hay algún problema o "peligro" en dársela?
Hola, lumirc
Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Recuerda que la tarjeta corresponde exclusivamente a vuestro contrato, los consumos de "Canales y Contenidos" que se realicen, irán a vuestra Tarjeta o cuenta bancaria donde está domiciliado vuestro pago.
Un saludo.
Michel.
Buenas tardes otra vez. Creo que no me he explicado bien. Yo me di de baja en Canal+ y cancelé el servicio. Fue otra persona de mi hogar la que dio de alta la fibra a su nombre.
Supongo que esa tarjeta, al estar dado de baja el servicio, no tiene nada que ver ya conmigo. De eso querría cerciorarme ya que el comprador me dice que es necesaria para poder usar él el Iplus.
Gracias de nuevo.
Hola, lumirc
Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
lumirc ha escrito:
Buenas tardes otra vez. Creo que no me he explicado bien. Yo me di de baja en Canal+ y cancelé el servicio. Fue otra persona de mi hogar la que dio de alta la fibra a su nombre.
Supongo que esa tarjeta, al estar dado de baja el servicio, no tiene nada que ver ya conmigo. De eso querría cerciorarme ya que el comprador me dice que es necesaria para poder usar él el Iplus.
Gracias de nuevo.
Esa Tarjeta de abonado, si como tal se refiere a una propia y habitual del Servicio de TV por Satélite, no influye para nada en la utilización del iPlus. En definitiva estamos hablando de una Tarjeta de Abonado perfectamente identificada por Movistar+
Evidentemente, tú tampoco deberías poder ver los Canales de Movistar+ Satélite
¿Forma de comprobarlo? Retira la Tarjeta y comprueba ¿Qué canales puedes ver tú ahora?
Por esa misma razón tampoco tiene que llevar Tarjeta abonado cuando se vende ese iPlus...si tu tienes forma de demostrar, con una factura, que ese descodificador es de tú propiedad ¿Es así?
Caso contrario ¿No será propiedad de Movistar+ al continuar asignado a esa dirección? En ese otro caso, evidentemente, no sería posible venderlo.