Foro

jorgebcn's avatar
jorgebcn
Yo probé el VDSL
08-09-2012

Volando voy...........con mis 100mb

He pasado de los 50mb a los 100mb, los 50 mb iban de maravilla, pero los cerca de 100 que me llegan ahora van muchismo mejor, el utorrent directamente esque vuela, e puesto 7 peliculas a descargar con una media de 6 megas por segundo entre todas ellas.

Lo que mas me gusta es la subida que es de 10mb que es lo que hace que el utorrent vaya mejor, ojala algun dia pongan la subida a 20mb al menos.

Supongo que no llego a los 100 mb por tener un modelo anterior de ont, pero para mi ya me vale con esta velocidad.

un saludo

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    09-09-2012

los precios los tienes en la web de movistar.

un saludo

• angelrr's avatar
    angelrr
    Yo probé el VDSL
    09-09-2012
    Jorgebcn me puedes decir cuantote cobran por los 100megas
  • dfcnetwork's avatar
    dfcnetwork
    Yo probé el VDSL
    09-09-2012

Correcto, Eso hago.

El truco es navegar siempre por las versiones moviles de los sitios moviles

Pongamos un ejemplo: Para escribir una nota en facebook o un tweet en Twitter sirve perfectamente la versión movil.

Tambien es verdad que estoy en una operadora que tiene acceso a internet rapido (Me carga esta pagina en 7 segundos con un acceso de 64-96 kbps)

Yo no visito sitios como youtube ni otras páginas de videos, ya se que uno de los que visita este foro pregunta ¿Y los videos que has subido en youtube? Pues utilizo una conexión secundaria (una operadora movil sin limite de descarga pero con limite de tiempo ó un acceso ADSL de algún amigo o familiar)

Yo sinceramente con una conexión de 64 kbps me bastaría (Ese es el limite de descarga), Pero quien juegue por internet o descarga muchas cosas una conexión de por lo menos 10 mb hasta 100 mb estaría bien.

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    08-09-2012

dfcnetwork escribió:

Al igual que hay gente que disfruta navegando a 100 mb (Lo que se puede descargar con esa velocidad) hay gente como yo que navega feliz a 64 kbps.

Velocidad Prehistoria ¿Y que?

Veo muy dificil que puedas abrir una pagina actual llena de videos, flash,...etc..... a 64kb.

Usas el internet movil del telefono para el pc de casa?

un saludo

• dfcnetwork's avatar
    dfcnetwork
    Yo probé el VDSL
    08-09-2012

Al igual que hay gente que disfruta navegando a 100 mb (Lo que se puede descargar con esa velocidad) hay gente como yo que navega feliz a 64 kbps.

Velocidad Prehistoria ¿Y que?

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    08-09-2012

Hola.

Tu que puedes, disfrutalos, que los demas cualquiera sabe cuando podremos, si es que algún dia tenemos opción a ellos.

saludicos.

• Guanche's avatar
    Guanche
    Miembro Honorifico
    08-09-2012

Hola Jorgebcn:

Me alegro que te vaya tan bien con las 100mb, pero no nos de envidia.:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink: