Foro
14 Respuestas
- sintfron24-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Yo ya te he deseado la bienvenida. Como sabes tu y yo no nos llevamos mal, tuvimos un intercambio de privados y te dije que tampoco era bonito que lincharamos a un usuario (porque yo me cebe contigo que fue por demas en lo del concurso).
Pero te digo una cosa yo soy una persona honesta y miguelan con su comentario ha quedado como un señor. Puedes seguir posteando sobre el tema del concurso y tal, que ya simplemente con el comentario de miguelan se te ha cerrado la boca de una manera virtual por supuesto..
Y como te dije antes, no tengo problemas en que sigas ayudando, bienvenido al foro :)
- Andres24-06-2011Quítamelo todo menos el 5G
¿Qué es de ese que se llevo una Tv y no volvió a aparecer por aquí? :smileymad:
Yo solo quiero decir que para el próximo concurso/sorteo una de las bases podría ser:
-Estar al menos registrado desde X.
Y si es necesario:
-Si ya has sido ganador en una ocasión debes esperar 2 sorteos más para volver a participar. (Como veréis este me afectaría a mí y sin problema).
- usuario_retirado24-06-2011
Además, solo hay que ver como os dabais ( en el concurso) y os dáis votos entre vosotros como si tuvierais toda la razón del mundo. Por eso os fastidia tanto que llegara yo y ganara, y lo entiendo perfectamente, pero como recordaréis, en el concurso lo tenía mucho más facil quien ya llevaba tiempo ( por amiguismos puros que tenéis) que el que llegaba, y lo que se quería es que los que llegaran también tuvieran alguna oportunidad. Sino, nisiquiera habría participado ( sí habría ayudado a la gente como intento cada vez que entro, pero no al mismo ritmo logicamente)
Resulta que nunca me podré llevar bien con vosotros porque gané el concurso? o porque me esforcé mucho y ahora ya no tanto? pues vale, no necesito amigos tan envidiosos la verdad! Las cosas se ganan con esfuerzo. Y ahora no tengo nada que ganar, pero si ganas de ayudar como siempre he hecho, pero como comprenderéis hay mucha gente que pregunta cosas que ya están en el foro, que preguntan siempre lo mismo, etc, y lo que deberían hacer es buscar un poco en vez de preguntar siempre lo mismo, que si no es tu trabajo, aburre mucho :P
- usuario_retirado24-06-2011
Yo solo veo espuma por las bocas la verdad! A ver, conocí el foro en ese momento y tenía tiempo libre de sobras, vi el concurso logicamente y me puse a tope para ganarlo, en eso consiste un concurso digo yo! Si entro o dejo de entrar no es vuestro problema porque yo con la vida de los demás no me meto, comprendo que os de rabia, así que no diré tampoco nada más. NADIE, absolutamente nadie de movistar me avisó que había concurso, porque os aseguro que no tengo ningún lazo con nadie de la empresa, simplemente lo vi por twitter, que ya los sigo, pero a mi me gustan los concursos con esfuerzo, no los sorteos chorra que pueda hacer cualquier twitter o facebook. Me esforcé y gané, como podíais haber hecho vosotros.
Un saludoPD: El tema es que vuelvo a trabajar en Movistar, os aseguro que en el momento de entrar aquí no lo hacía, y algún moderador también me preguntó que cómo que sabía tanto sobre el tema, y se lo dije, que había trabajado hace meses, pero que en ese momento no, lo habrá comprobado perfectamente.
- danielbd24-06-2011El WIFI me llevó al sofá
Rabioso??? venga hombre... si todo el mundo vio que estabas por lo que estabas... en una semana no se cuantos mil mensajes... y luego,., como el humo... apareciendo muy de vez en cuando...
Me parece que el unico que ha "traicionado" y ha puesto en una situacion "complicada" a los moderadores fuiste TU...
Pero vamos, hay gente que se pasa cuando puede, y otra que se pasa cuando quiere (ganar algo...) como bien te comentan... hay millones de concursos en la red...
saludos.
- cfox23-06-2011Yo probé el VDSL
Vale mas dejarlo y dejar que pase el aire, ya no opinare mas sobre el tema, tienes razon miguelan.
Saludos
- miguelan23-06-2011FIBRA lover
cfox, dejalo,no merece la pena ya, y que coste que comprendo tu posición.
saludicos.
- cfox23-06-2011Yo probé el VDSL
De rabioso nada, simplemente me gustan las cosas justas y lo tuyo fue un pucherazo con todas las de la ley, aunque luego quieras aparentar todo lo contrario y parecer un usuario que le gusta ayudar, pero solo un par de semanas y luego desaparecer, seguro que dentro de poco haran otro concurso por aqui, ya que has vuelto y la primera vez que apareciste fue por un motivo, ahora no me creo que vuelvas sin un motivo, ya que a ti el altruismo parece no gustarte.
Normal que no entiendas a la gente de aqui, si como tu dices esto es la Familia Movistar, en una familia por norma hay un par de reglas basicas, ni se traiciona ni se engaña. :smileymad:
Saludos
PD. Por cierto en el Twitter de @movistar_es hacen mas concursos que en este foro, te lo digo para que no pierdas el tiempo. :smileysurprised:
- Miri23-06-2011Yo probé el VDSL
Los distribuidores son mejores que el 1004 :smileytongue:
- usuario_retirado23-06-2011
Pero que tío más rabioso! si precisamente estoy diciendo que trabajé en Movistar pero actualmente no estaba trabajando en ello! De verdad yo a la gente de aquí no la entiendo :/. Familia en Movistar? más quisiera tío xD Vínculos también puesto que estaba en el paro, más quisiera tener vínculos con Movistar! Yo solo era un usuario más, acostumbrado a ayudar a los clientes de movistar, y por experiencia pues pude ayudar a mucha gente, y ya está, y si te pica, pues te rascas hijo! Que niñería por dios!
PD: Trabajaré, y trabajaba hace muchos meses, en un distribuidor de Movistar, no en el 1004.