Foro
Hola @miguelan
En primer lugar enhorabuena a Andres por alcanzar esa cifra y gracias a ti por la felicitación, ahora paso a explicarte el por que de no haber publicado un post nosotros felicitando dicho hito , dado que (por suerte) cada vez sois mas los usuarios que llegáis a cifras "redondas", y cumplís aniversarios en la Comunidad , tomamos la decisión de felicitar a los usuarios mas veteranos de esta Comunidad en sus distintos aniversarios, así como al cumplir cifras de posts "redondas" ( 1.000, 5.000, 10.000 y 20.000 ) como ya hicimos con el propio Andres cuando cumplió 15.000 posts , pensamos que es la forma de poder mantener un cierto orden en el foro, y poder abarcar todas las felicitaciones que se van produciendo en el transcurso del tiempo , podemos estar equivocados, y quizas alguien piense que podíamos haber tomado otra decisión, y como tal asumimos las críticas, pero los motivos son simple y llanamente los que hemos expuesto previamente.
Un saludo.
Hola Emilio-Movistar
Gracias por responder, y sobretodo, por aclarar el tema.
Esta mañana ya me han insinuado algo de esto, y ahora tú lo comentas, y me parece bien, solo que esto se debería de haber explicado antes, no crees?.
saludicos.
- Emilio-Movistar15-06-2016Community Manager
miguelan escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Gracias por responder, y sobretodo, por aclarar el tema.
Esta mañana ya me han insinuado algo de esto, y ahora tú lo comentas, y me parece bien, solo que esto se debería de haber explicado antes, no crees?.
saludicos.
No hay por que darlas, en todo caso nuestras disculpas por no haber explicado este tema antes :smileyembarrassed:.
Un saludo.