Foro
215 Respuestas
- el_lider12004-06-2014Yo probé el VDSL
Aqui os dejo una captura de mi router viendo la capacidad de mi linea , por si os da por decir que no esta preparada la linea si se corta por el tema de la robusted de la linea como comenta algunos usuarios , haced un desplegable en la zona de usuarios para que cada uno elija lo que necesite entre velocidad o robusted , ya que para los de imagenio si teneis un servicio que incluso puedes cambiar la clave wifi del router y abrir puertos . No creo que sea muy dificil hacerlo.
A emilio parece que no le interesa la conversacion estos pasan de todo cuando pones las cosas claras los comerciales se asustan , yo me sorprendio que de decir rotundamente que no que no existia , cuando les dices lo del enlace que he puesto arriba ya cambian la escusa , que si un departamento lo tiene que el otro no y asi funcionan .
Que verguenza
- elfuqui04-06-2014Yo probé el VDSLE vuelto a llamar y me dicen q si es posible pero q el sistema no lo tienen preparado para poder hacerme el nuevo contrato q llame a lo largo del día de hoy o mañana esto q es ami me parece q no es serio aver si emilio-movistar dice algo al respecto
Otra idea que me viene es que todos los que tenemos el producto nos pasemos por aqui como hice yo ayer y hagamos una reclamacion a ver si asi conseguimos algo os pongo el link.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/fijo/
Es a lo que yo me referia que existir existe pero te marean de un departamento a otro para marearte . Tendriamos que llamar a consumo y denunciarlo entre todos ya que existir existe pero seguro que solo lo pueden contratar los primos o hermanos del director general de movistar , yo propongo una idea que seria en instalar todos el utorrent y empezar a descargar masivamente a ver si le empiezan a rebentar las centrales y les da por cambiar el perfil , ademas ahora es la epoca buena ya que con el calor los equipos se calientan mas .
Saludos - elfuqui04-06-2014Yo probé el VDSLAcabo de llamar a 1004 y me salio un comercial de habla latina q por lo q vi ni sabe ni entiende y me traslada al servicio tecnico q me dice q esa modalidad de 30/3 si me llega y me pasa con el comercial para contratarla me vuelve a salir otra de habla latina que por lo que vi ni sabe ni entiende y después de un tiempo me cuelga o se cuelga no lo se vuelvo a llamar a 1004 me sale un comercial de aqui de malaga después de hablar me pasa otra vez con el servicio técnico le explico al servicio técnico pilla un rebote y me manda otra vez con un cuando sale solo escucho como hablan entre ellos pero no me antienden también de habla latina asta q se cuelga total 18 minutos vergonzoso
- elfuqui04-06-2014Yo probé el VDSLEl problema es q no hay una competencia en condiciones es este pais si no veríamos como el trato seria otro
Emilio-Movistar a ver si este post se lo enseñas a alguno de tus superiore en vez de copiar una respuesta generica , de que no sabeis noticias sobre esto o que algun superior se pase por el foro y nos de una explicacion. Que comodo es no moletar al jefe para que no me eche , y no hacer ni caso a los clientes .
- elfuqui04-06-2014Yo probé el VDSLYo tengo vdsl 30 / 1 me gustaria saber que es vdslip y si yo puedo ponerlo 30/3 q dice ese enlace q puso el amigo el_lider120 gracias
- Emilio-Movistar04-06-2014Community Manager
Hola el_lider120 y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
De momento no tenemos noticias al respecto de un posible aumento de la velocidad de subida del VDSL a 3MB a corto plazo, no obstante cualquier novedad que se produjeras en tal sentido la comunicaríamos en este hilo de manera inmediata.
Dado que se trata de una misma temática, agrupamos tu post con el de Rafa25 en el que ya se esta tratando este tema.
Un saludo.