Foro
215 Respuestas
- elfuqui05-06-2014Yo probé el VDSLMovistar tiene un cacao q no es normal a me dicen q para poner duo me tendria q quitar el vdsl porque vdsl no tiene duo y un compañero de trabajo mio tiene duo con vdsl es q no se aclaran me dicen q si q el servicio vdslip me lo pueden poner y la comercial q no encuentra en el sistema la forma de hacerlo pero esto q es aver si el amigo emilio-movistar nos aclara estos misterios
- el_lider12005-06-2014Yo probé el VDSL
Tambien he visto una resolucion en el boe donde hace referencia a este servicion . A ver si Emilio-Movistar nos lo puede aclarar
- elfuqui05-06-2014Yo probé el VDSLAver si emilio-movistar es tan amable de contestarnos
Esto como se contrata
https://www.movistar.es/operadores/bandaancha/acceso_indirecto_urbano/ficha/PRO_AccesoIndirVDSLIP/
De eso no dicen nada , se lo guardan pa ellos
- elfuqui04-06-2014Yo probé el VDSLhttps://www.movistar.es/operadores/bandaancha/acceso_indirecto_urbano/ficha/PRO_AccesoIndirVDSLIP/
vamos a ver emilio-movistar me podrías explicar si eres tan amable esto gracias - javi5504-06-2014Yo probé el VDSL
No se para que existe el apartado de sugerencias si no implementan ninguna esta de adorno...
Esto es una verguenza ya ni tenemos fibra optica,tenemos una m i er da ping como una casa y la subida sin comentarios.
Haced lo que os de la gana paso de vuestro patetico vdsl no sirve para nada me paso al fusion, en cuanto llegue otra compañia xao xao moviestar y xao para siempre.
- el_lider12004-06-2014Yo probé el VDSL
Si tuviese yo el telefono o e-mail de jefe de producto , veras que pronto lo cambiaban lo iba a aburrir con correos eletronicos hasta que lo cambiasen , lo que pasa es que se protegen con gente como tu emilio ya que yo he estado trabajando en una tienda de la rojafone y al final los que estamos de comercial somos los perjudicados , aunque los grandes jefes no quieran hacer nada a mi me costo el puesto una baja de un cliente que lo estaban engañando desde el primer dia y por intentar solucionarselo me echaron.
- el_lider12004-06-2014Yo probé el VDSL
Pero existir el producto de 30/3 mb si existe por que me lo ha dicho varios compañeros vuestro otra cosa es como se contrata eso. Es un producto fantasma o que ??? por que no puedo contratarlo con vosotros.
Aqui te lo dejo para mas detalles
https://www.movistar.es/operadores/bandaancha/acceso_indirecto_urbano/ficha/PRO_AccesoIndirVDSLIP/
- Emilio-Movistar04-06-2014Community Manager
el_lider120 escribió:
Emilio-Movistar a ver si este post se lo enseñas a alguno de tus superiore en vez de copiar una respuesta generica , de que no sabeis noticias sobre esto o que algun superior se pase por el foro y nos de una explicacion. Que comodo es no moletar al jefe para que no me eche , y no hacer ni caso a los clientes .
Hola de nuevo
Tanto esta como otro tipo de reclamaciones, problemas...de nuestros clientes nos las tomamos muy en serio y todas aquellas problemáticas son trasladadas a su correspondiente responsable dentro de Telefónica (molestemos a quien tengamos que molestar) .
En el caso de la velocidad de subida del VDSL, el tema esta puesto en conocimiento de los jefes de producto desde el primer momento que se inicio este hilo. y son conscientes de dicha petición por vuestra parte, pero tal como comentamos en nuestra respuesta (lamentamos si os parece una respuesta generica lo cual no es el caso ), y tal como nos trasladan los responsables del producto, de momento no hay previsión a corto plazo de aumentar la velocidad de subida del VDSL por lo que lamentablemente no hay ninguna novedad que os podamos trasladar.
Un saludo.