Foro
215 Respuestas
- el_lider12011-06-2014Yo probé el VDSL
Mira lo que ganan con nosotros eso es del 2013
- el_lider12011-06-2014Yo probé el VDSL
Si estamos por aqui esto no dicen nada ayer le mande un email a la direccion
accion.telefonica@telefonica.es
que es la que pone en las actas de la empresa
Hola soy usuario de vuestra empresa Movista cn el producto contratado VDSL 30/1 MB y el problema que tengo es que tengo una empresa de informatica y quisiera que mejorasen su producto a VDSL30/3 o VDSL50/5 ya que llevo el mantenimiento de servidores a distancia y cuando tengo que enviar un archivo tardo mucho en enviarlo. Varios compañeros vuestros a traves de los foros de la comunidad movistar estan hartos de ofrecerme la fibra optica que me vendria ideal pero vivo en un pueblo que tiene 6000 habitantes y la esperamos para 2050 o 2060 .
Te dejo el link del enlace directo al foro donde bastantes usuarios estan pidiendo esta mejora por parte de TELEFONICA S.A la cual ha obtenido unos beneficios de 662.415.528,4 € algunos dineros os podias gastar en que un tecnico de madrid haga un cambio de perfil del VDSL 30/1 Mb a VDSL 30/3 MbSe me olvidaba el link http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Email-a-movistar/td-p/1976803 - elfuqui11-06-2014Yo probé el VDSLEstais muy callados q pasa ya os an puesto los tres megas de subida y no decis nada
- elfuqui10-06-2014Yo probé el VDSL
- elfuqui10-06-2014Yo probé el VDSLEste ruter no me da esa opción como los otros
- el_lider12010-06-2014Yo probé el VDSLYa ni Emilio-Movistar se pasa por aqui ahi que insistirle mas a los superiores que aqui ni caso
- el_lider12010-06-2014Yo probé el VDSL
No veo todavia la foto pero metete en la web del router 192.168.1.1 y mira a ver a cuanto te sincroniza
- JesusSeguraLuque10-06-2014Más integrado que la RDSI
Eso fue ayer mira hoy
- el_lider12010-06-2014Yo probé el VDSL
A ti te da mas de un mega de subida a mi me da 1 clavao 1008 o 1020 como maximo , puede que el router te este sincronizando mas alto miralo a ver y nos cuenta por que he visto que en algunos casos te da hasta 1500 kb
Saludos
- Alestor10-06-2014Yo probé el VDSL
Pues si, yo ya lo puse en otra entrada cuando juego online contra otros usuarios bajo lineas de fibra, cobre, sea de las compañia que sea no noto diferencia ni lag con respecto a ellos.
Es verdad que mi VDSL trae un ping de serie de 26ms aunque aveces fluctua pero no es la nota común como todo depende de como este el día.
Da igual que tengas un ping de 0 ms en españa si luego los trace que tenga movistar u otra compañia fuera de españa son una kk. porque vas a tener lag tengas fibra o cable de oro.En cuestiones de latencia con VDSL de movistar estoy muy feliz en juego ONLINE no tengo diferencias con otros usuarios de mejores lineas ni jugando en servidores coreanos (con su respectivo lag normal debido a la distancia claro).
El fashpatch en juegos online aveces da más problemas que soluciones porque puede hacer la linea inestable aparte de lo que te dije de por donde vaya tus comunicaciones fuera de españa.
Eso si en incremento de velocidad si puede ayudarte en juego online/subir contenidos/ etc... eso si que es lo que demanamos los usuarios de VDSL incremento de subida.