Foro
215 Respuestas
- elfuqui12-08-2014Yo probé el VDSLEso pasa por la poca o mala competencia que hay
- Alestor12-08-2014Yo probé el VDSL
Yo la verdad....
Movistar lanza en Alemania VDSL con 100 megas de bajada y 40 de subida
Dan ganas darse de baja del VDSL2....pero el problema que luego no tienes con quién contratar....
- Alestor31-07-2014Yo probé el VDSL
Olvidate de que cambien en el VDSL, solo tienes dos opciones:
-> Cambiarte de compañia que te de mayor velocidad de subida.
-> Esperar a que tengas cobertura de FTTH con la compañia que sea.
Yo se que por lo menos en mi zona en teoria antes de finales del 2016 tiene que está implantada la fibra, segun la lista oficial que saco el gobierno de las zonas excluidas de subvenciones y por tanto significa que movistar pondra en esa central FTTH. - elfuqui24-07-2014Yo probé el VDSLQ es lo q hay q hacer dime lo voy a intentar
- ellider12024-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no hace nada por vosotros tendriais que hacer todos lo que yo he echo y veras como cambiaban las cosas a me me marearon un monton ya que el producto de 30/3 mb existe como me dijo un comercial pero es imposible de contratar este comercial me dijo que era para grandes empresas pero mienten a las grandes empresas tambien le ponen 30/1 asi que tienen un producto ficticio , y me han aclarado el por que , segun la normativa NEBA estan obligado a vender el VDSL 30/3 lo que pasa es que se buscan escusas para no poderlo contratar ya que si lo tienes contratado puedes hacer una portabilidad a otra compania como me ha pasado a mi y disfrutar de los 30/3 con la red de ellos , asi que disponen del producto pero no le dejan a los comerciales contratarlo para que no te puedas mudar a otra compania . Al final yo lo que hice fue contratar una linea nueva con oceans y me pusieron los 30/3 ya que con mi numero de toda la vida no dejaban pero mas pierden ellos ya que el numero antiguo que tenia acabo de hacer la portabilidad a oceans y me lo van a poner a traves de voip ya que esta gente si parece que se preocupan de los clientes.
- elfuqui23-07-2014Yo probé el VDSL
Esto es lo q tengo yo con movistar solo me falta q me aumenten la subida a 3 si al compañero su compañía se lo da por qué movistar no lo hace
- elfuqui23-07-2014Yo probé el VDSL
- napaj23-07-2014Yo probé el VDSL
Es que yo pienso que para sitios donde no tengan contemplado poner fibra, colocando una central en el centro del pueblo, les puede llegar a casi todos 30 megas.
Otra cosa es que a la larga piensen cablear también los pueblos.
- ellider12022-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Aqui os dejo un test de velocidad para que veais los resultados mejora bastante
- ellider12022-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
El ping baja vastante ahora me da sobre 30 algunos de 27 y lo mejor de todo es la subida haces una videollamada por skype y mejoras bastante la calidad de la imagen , me da de subida sobre 295 kb/s . Y estos de movistar sin hacer nada lo que me ha mejorado tambien es la capacidad de la linea antes me daba como maximo 50000 kb de sincronismo con la central y ahora me da casi 80000 kb me han cambiado la linea de cobre y de lujo. El problema es las averias que como se me joda algo y no sepa arreglarlo que lo veo dificil el tecnico me cobra 150 e por venir , si es problema de la linea de la calle si se hacen responsable ellos ademas la red es la de movistar y los tecnicos tambien.