Foro

MeryBB
Yo probé el VDSL
16-04-2020

¿Automoderación de mensajes?

Buenas,

Estoy buscando hilos sobre un tema concreto, y aunque me salen en el buscador, cuando los voy a ver, están "borrados" (pantalla en negro, contenido no accesible). 

He verificado que es sólo en los post sobre ese tema en concreto, así que he escrito mi propio post, pensando que se habían moderado esos hilos por romper términos de uso (mal lenguaje, etc...)

Cuando he publicado el mensaje, he ido a verlo y me he sorprendido al ver que es imposible acceder. Al igual que el resto de mensajes sobre ese tema concreto, sale la pantalla en negro y no puedo acceder. He probado con otros hilos y todos cargan con normalidad.

¿Es posible que se haya automoderado? ¿Debe pasar por aprobación de un moderador para que se vea? Mi mensaje era correcto, educado y exponía una sugerencia sobre cómo mejorar el servicio. Por favor, ¿podéis resolver el tema de su publicación para que sea accesible o explicarme si es una incidencia puntual?

Pongo este mensaje aquí porque es en este subforo donde me ha ocurrido. Si tenéis que moverlo a otro subforo, adelante.