Foro

pablorivera's avatar
pablorivera
Yo probé el VDSL
23-04-2021

¿Para cuándo DATOS ILIMITADOS en el móvil en MOVISTAR?

Hace muchos años empezábamos con los datos móviles...200 megas, 500 megas, 1 giga, 2 gigas, 20 gigas con la consecuente subida unilateral de tarifas, daba igual lo que consumieras, Movistar te daba los gigas que quería, NO LOS QUE TU NECESITABAS.

El mercado y la tecnología ha demostrado que las empresas tecnológicas de comunicaciones en España eran de 3ª división pero los precios eran de 1ª.

Los que viajamos a Alemania, Paises bajos, Norte de Europa...etc. veíamos unas prestaciones en la telefonía muchos mejores que las de España a precios mucho más reducidos. Incluso estuve en Japón y contraté una tarifa para un mes que tenía el doble de prestaciones que Movistar y el precio era muy inferior.

Lo que se deduce que Movistar no da esas prestaciones y ese precio asequible porque no quiere.

Hoy el mercado se dirige a los datos ilimitados en el móvil, exactamente igual que los datos de nuestro ordenador doméstico o profesional.

Vodafone ya ofrece datos ilimitados en el móvil...¿Para cuándo los datos ilimitados en el móvil con Movistar MANTENIENDO LAS TARIFAS?

Y lo pregunta un usuario que tiene 20 Gb, en el móvil y nunca ha consumido más de 3 Gb.

Es por parecernos más a otros países más avanzados aunque no sea en salarios pero sí en tecnología.

3 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-04-2021

Hola pablorivera

No es ninguna molestia, estamos aquí para poder ayudaros a resolver las dudas que nos planteáis.  En este caso el precio de nuestras ofertas Fusión y las características de cada una de ellas están determinadas 

Como te indicamos en la anterior comunicación, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros productos, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.    

Un saludo,

Marisa 

• pablorivera's avatar
    pablorivera
    Yo probé el VDSL
    24-04-2021

Gracias por la respuesta, Moderador Global.

Ya he podido comprobar estas tarifas pero planteé mal la pregunta, me refería a conservar mi tarifa de Fusión y ampliar sólo los datos móviles a infinito.

He encontrado también, gracias a tu información, las tarifas de Fusión con datos ilimitados pero me tendría que cambiar de producto pasando de Fusión #0 a Fusión Infinita  de 55 euros al mes a 81 euros al mes, integrando opciones que no quiero.

Mi tema iba más bien, que dentro de la tarifa contratada de cada uno, pasar de 1 Gb, 2Gb, 5Gb, 10 Gb, y 20 Gb que he llegado a tener ahora, dar la opción de datos ilimitados sin tener que cambiar de producto conservando un precio contenido y sin tener que pagar un 50% más de la tarifa actual de 55 euros.

Creo que la creación de tarifas económicas no debería estar reñido con las altas prestaciones, los que tienen mucho dinero no miran lo que gastan en tarifas telefónicas, quieren todas las prestaciones porque las pueden pagar como artículo de lujo indispensable para su ocio y trabajo.

Aunque supongo que en la próxima subida de tarifas también  subirá de 20 Gb. a 30 Gb. ó 50 Gb. Lo que, en mi caso, casi serían datos infinitos. En este caso, adquiriría una tablet para sacar todo el partido a los datos móviles que ahora no consumo.

Muchas gracias y perdona las molestias.

• Hola pablorivera

Movistar ya dispones de tarifas móviles con datos ilimitados y con precios muy competitivos. En el siguiente enlace puedes ver todas las posibilidades de tarifas móviles de las que disponemos en estos momento en Movistar. 

Con datos ilimitados disponemos de nuestro contrato infinito o de Línea adicional infinita para móviles de Fusión. 

Por otro lado, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros productos, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.    

Un saludo y gracias por el interés.

Marisa ​​​​​​​