¿por qué los clientes de fusion futbol pagas mas?
Buceando por la Comunidad, he encontrado este enlace a un comparador de tarifas que me ha dejado muy sorprendido.
Para los clientes de fusion fibra que tienen un solo paquete de tv el precio es distinto segun si optan por paratodos (72 €) o futbol (87 €).
Ya en su momento, cuando salieron los nuevos precios plantee mi opinion, en la linea de que el precio deberia ser el mismo, optara el cliente por cualquiera de los tres paquetes: paratodos, futbol o energia.
Mi sorpresa viene cuando, al ver este comparador, compruebo que lo que se niega a los clientes de fusion se da a los que no lo son.
Un cliente con fibra 100 mb que incorpora tv paratodos paga 56,18 € que cuesta el producto mas 17,40 € de la cuota de linea, 73,58 € en total. En conclusion, el cliente de fusion ve premiada su vinculacion a movistar pagando 1,58 € menos y disponiendo adicionalmente de una linea movil con tarifa plana de voz y 1 gb de datos.
Por contra, Un cliente con fibra 100 mb que incorpora tv futbol paga tambien 56,18 € que cuesta el producto mas 17,40 € de la cuota de linea, 73,58 € en total. Sin embargo, el cliente de fusion ve "premiada" su vinculacion a movistar pagando 13,42 € mas!!!, disponiendo de las mismas prestaciones en la linea movil.
A mi no me cuadra. ¿y al que ha hecho las tarifas?