Foro

norbys
Yo probé el VDSL
11-08-2014

¿por qué los clientes de fusion futbol pagas mas?

Buceando por la Comunidad, he encontrado este enlace a un comparador de tarifas que me ha dejado muy sorprendido.

Para los clientes de fusion fibra que tienen un solo paquete de tv el precio es distinto segun si optan por paratodos (72 €) o futbol (87 €).

Ya en su momento, cuando salieron los nuevos precios plantee mi opinion, en la linea de que el precio deberia ser el mismo, optara el cliente por cualquiera de los tres paquetes: paratodos, futbol o energia.

Mi sorpresa viene cuando, al ver este comparador, compruebo que lo que se niega a los clientes de fusion se da a los que no lo son.

Un cliente con fibra 100 mb que incorpora tv paratodos paga 56,18 € que cuesta el producto mas 17,40 € de la cuota de linea, 73,58 € en total. En conclusion, el cliente de fusion ve premiada su vinculacion a movistar pagando 1,58 € menos y disponiendo adicionalmente de una linea movil con tarifa plana de voz y 1 gb de datos.

Por contra, Un cliente con fibra 100 mb que incorpora tv futbol paga tambien 56,18 € que cuesta el producto mas 17,40 € de la cuota de linea, 73,58 € en total. Sin embargo, el cliente de fusion ve "premiada" su vinculacion a movistar pagando 13,42 € mas!!!, disponiendo de las mismas prestaciones en la linea movil.

A mi no me cuadra. ¿y al que ha hecho las tarifas?

https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=para_todos%20futbol%20energia%20total&blocked=online&pid=PA-homeTV-fusionTV-4

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    norbys
    Yo probé el VDSL
    11-08-2014

Hola mende1 . Que movistar quiere hacer caja a costa del motor y el futbol parece claro y hasta me parece logico ya que estan pagando una pasta por ellos. Lo que no me parece coherente es que esa politica se aplique a los clientes de fusion y no al resto.

Pero enfin, son las cosas de movistar.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

mende1
    Yo probé el VDSL
    11-08-2014
    Si recuerdas, la tarifa original de Fusión TV era un único precio, 75€, y elegías entre Para Todos, Energía o Fútbol, pero en Abril Movistar cambió las tarifas rebajando el paquete Para Todos (60€ y siendo un paquete incluido para nuevas contrataciones y cambios) y Energía (68€), y dejó Fútbol como estaba.

Creo que el precio se mantuvo porque Movistar sabe que mucha gente traga con lo que sea con tal de ver el fútbol, el deporte rey, aparte de que el dineral que cuesta todo el fútbol que se emite tiene que ser mayor de lo que ha pagado Movistar por la Fórmula 1 y MotoGP juntas, lo cual es una barbaridad