Foro

Avatar de muchapaciencia
muchapaciencia
Yo probé el VDSL
07-03-2012
Resuelto

¿Por qué Movistar no informa mejor sobre esta Comunidad?

Hola,

No sé vosotros pero, después de toda la vida en Movistar, llegué a la Comunidad por casualidad por un problema de facturación incorrecta (supongo que enredando en la web para encontrar información).

 

Lo que me pregunto es: ¿Movistar no puede informar mejor sobre la Comunidad?   Ya me hubiera gustado encontrarla antes para aprender sobre todas las cuestiones tecnológicas que aquí se exponen.

 

Seré yo quien no se entera pero, con la cantidad de SMS que se envían para abrasarnos con ofertas que no interesan, ¿no se puede enviar alguno para decir que esta web existe?

  • Hola fsagrad74

     

    Bienvenid@ a la comunidad.

     

    Pasa y ponte cómodo, y como no agradecerte a tí y al resto los piropos que nos daís, que a veces nos hacen falta:smileyvery-happy:

     

    Por cierto y para tú caso. ¿Sabes que tenemos en el foro de ADSL un apartado especial para la Fibra?

     

    Lo atienden en exclusiva nuestras Marías, y me han dicho que son unas Maskinas con esto de la Fibra.:smileywink:

     

    Un Saludo

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    22-03-2012

    Hola fsagrad74

     

    Bienvenid@ a la comunidad.

     

    Pasa y ponte cómodo, y como no agradecerte a tí y al resto los piropos que nos daís, que a veces nos hacen falta:smileyvery-happy:

     

    Por cierto y para tú caso. ¿Sabes que tenemos en el foro de ADSL un apartado especial para la Fibra?

     

    Lo atienden en exclusiva nuestras Marías, y me han dicho que son unas Maskinas con esto de la Fibra.:smileywink:

     

    Un Saludo

  • Avatar de fsagrad74
    fsagrad74
    Yo probé el VDSL
    22-03-2012

    Buenos días a tod@s,

     

    Este es mi primer mensaje, pero yo ya he leído unos cuantos/bastantes de este foro, que me parece de lo más útil..

     

    Escribo para comentar que llevo mes y medio esperando un alta de tf+adsl(fibra) en mi nuevo domicilio, y llevaba mil llamadas al 1004 y otros mil o 'mil-cuatro, dolores de cabeza.

    No he visto jamás gente mal inutil y mentirosa que en el 1004.. y yo me quejaba antes de Yoigo!

     

    El caso es que 'googleando' la causa de mi problema: 'falta la caja de fibra', pues dí con este magnífico foro.. y tras leer varios posts parecidos al mío, me decidí a aescribir un PM a 'Jorge-Movistar', y éste me contestó en menos de una hora y me aclaró -lo que en el 1004 no han sabido hacer- ni después de 50-100 llamadas, cada cual más desesperante...

     

    Mis agradecimientos desde aquí,van para todo el foro, y en especial para 'Jorge-Movistar' por su ayuda/información..

     

    Por cierto, quisiera poner una reclamación por la mala asistencia del 1004

    (que por cierto siempre me llaman luego y les cuelgo, yo no hablo con una máquina-contestador)

     

    ¿Puedo hacer mención a la ayuda prestada en este foro y apoyaros de alguna forma?

     

    PD: Ahora solo me queda esperar 2 meses más.. y veremos si algún día tengo fibra en casa....

     

    Saludos.

  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-03-2012

    chandre escribió:

    ¡Hola!

     

    De acuerdo contigo, yo llegué de casualidad, buscando respuestas y mira, ahora ya no me voy ni con agua caliente:smileyvery-happy:. Incluso en la propia página de Movistar apenas se ve el enlace

    Captura.JPG

     

    Sí que deberían darle un poco más de publicidad, esta gente hace una labor estupenda.

     

    Un saludo:smileyhappy:

     

    PD: no creo que la potencien, sería el fin del 1004:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:


    Como muestra chandre , en la wep ya viene un enlace para dirigirte a la comunidad, y creo que es suficiente con eso. No se tendría que cargar tanto trabajo a la comunidad, que creo que está para otras cosas. Lo que pasa es que de momento con el estupendo servicio que ofrece el 1004, no queda mas remedio que pedir ayuda aquí:smileysad:

     

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

    _________________________________________________________

    El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche

  • Avatar de muchapaciencia
    muchapaciencia
    Yo probé el VDSL
    07-03-2012

    Pues claro, hermano Unai, eso es lo que debería ser en un mundo ideal.

    Pero me da que ahí está la dificultad.

  • Avatar de unai
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-03-2012

    muchapaciencia escribió:

    Hola,

    No sé vosotros pero, después de toda la vida en Movistar, llegué a la Comunidad por casualidad por un problema de facturación incorrecta (supongo que enredando en la web para encontrar información).

     

    Lo que me pregunto es: ¿Movistar no puede informar mejor sobre la Comunidad?   Ya me hubiera gustado encontrarla antes para aprender sobre todas las cuestiones tecnológicas que aquí se exponen.

     

    Seré yo quien no se entera pero, con la cantidad de SMS que se envían para abrasarnos con ofertas que no interesan, ¿no se puede enviar alguno para decir que esta web existe?


    Hola muchapaciencia.....siento contradecirte..... pero la solucion verdadera, no sería informar mejor de esta comunidad (que reconozco que es lo mejor que tiene movistar).... sino que EL 1004, FUNCIONARA CORRECTAMENTE,

     

    Yo siempre me pregunto lo mismo..... Porque por aqui se arregalan las cosas?...... y a traves del 1004, es imposible???

     

    Esta comunidad, es increible....... pero lo que verdaderamente hay que arreglar, es la Atencion al Cliente del 1004.

     

    Un saludo :smileywink:

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    07-03-2012

    :smileyvery-happy::smileyvery-happy:Tal mal lo pasas?, olvidalo y vive la vida, que solo son 3 dias, y algunos 4.

     

    saludicos.

  • Avatar de muchapaciencia
    muchapaciencia
    Yo probé el VDSL
    07-03-2012

    Ya sabía que soy un alma de cántaro, pero esto puede conmigo.   Ya te digo, no lo he pasado tan mal desde que me abandonaron los Reyes Magos.

    ----------------------------------------------------

     

    "La Comunidad: lo mejor de Movistar"

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    07-03-2012

    muchapaciencia escribió:

    Ahí le has dao, @chandre, en eso estaba pensando, en el 1004.

     

    Pero he olvidado de decir una cosa:  ¿cómo puede ser que el 1004 no diga que en LA Comunidad hay unos moderadores que pueden desfacer los entuertos en que nos meten?   Con la cantidad de monadas y encuestas de satisfacción que nos dicen,  se olvidan de contarnos lo más importante.

     

    No sé, no sé.  Entre 1004 y Comunidad, parece que hablamos con empresas diferentes.

     



    Hola.

     

    Esto que comentas del 1004, sinceramente no lo pueden hacer, seria echarse piedras sobre su propio tejado, y aceptar que el 1004 sirve para poco o casi nada.

     

    saludicos.

  • Avatar de muchapaciencia
    muchapaciencia
    Yo probé el VDSL
    07-03-2012

    Ahí le has dao, @chandre, en eso estaba pensando, en el 1004.

     

    Pero he olvidado de decir una cosa:  ¿cómo puede ser que el 1004 no diga que en LA Comunidad hay unos moderadores que pueden desfacer los entuertos en que nos meten?   Con la cantidad de monadas y encuestas de satisfacción que nos dicen,  se olvidan de contarnos lo más importante.

     

    No sé, no sé.  Entre 1004 y Comunidad, parece que hablamos con empresas diferentes.

     

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    07-03-2012

    ¡Hola!

     

    De acuerdo contigo, yo llegué de casualidad, buscando respuestas y mira, ahora ya no me voy ni con agua caliente:smileyvery-happy:. Incluso en la propia página de Movistar apenas se ve el enlace

    Captura.JPG

     

    Sí que deberían darle un poco más de publicidad, esta gente hace una labor estupenda.

     

    Un saludo:smileyhappy:

     

    PD: no creo que la potencien, sería el fin del 1004:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: