¿Por qué Movistar no informa mejor sobre esta Comunidad?
Hola,
No sé vosotros pero, después de toda la vida en Movistar, llegué a la Comunidad por casualidad por un problema de facturación incorrecta (supongo que enredando en la web para encontrar información).
Lo que me pregunto es: ¿Movistar no puede informar mejor sobre la Comunidad? Ya me hubiera gustado encontrarla antes para aprender sobre todas las cuestiones tecnológicas que aquí se exponen.
Seré yo quien no se entera pero, con la cantidad de SMS que se envían para abrasarnos con ofertas que no interesan, ¿no se puede enviar alguno para decir que esta web existe?
Hola fsagrad74
Bienvenid@ a la comunidad.
Pasa y ponte cómodo, y como no agradecerte a tí y al resto los piropos que nos daís, que a veces nos hacen falta:smileyvery-happy:
Por cierto y para tú caso. ¿Sabes que tenemos en el foro de ADSL un apartado especial para la Fibra?
Lo atienden en exclusiva nuestras Marías, y me han dicho que son unas Maskinas con esto de la Fibra.:smileywink:
Un Saludo