Foro
Los comerciales de Movistar se identifican con un número de matrícula.Sólo están obligados a facilitar el nombre y primer apellido,pero ningún dato más.Los comerciales que te lo facilitaron fue porque quisieron,no porque estén obligados.Además,¿quién te dice que cuando te lo facilitaron era el correcto?Igual que cuando te dan el nombre,tampoco sabes si es el suyo o no.Durante mucho tiempo hubo comerciales en plataformas determinadas que por la complejidad de sus nombres y apellidos en general,Movistar decidió asignarle a todos los operador@s el mismo nombre y apellido genérico para que los clientes no se encontraran con nombres que sonaban extranjeros.Una tontería puesto que se delataban rápidamente por su acento.
HOLA,
Los operadores que atienden por telefono no tienen numero de trabajador. Como único dato que se da al cliente ( sea a un particular o un distribuidor ) es el nombre y primer apellido Y nada mas. Ni tan siquiera el DNI.
Para tu conocimiento,
Saludos
- miguel9130-10-2012Yo probé el VDSL
haber todos los trabajadores el la presentacion de la llamada te dicen sus nomebres,y todos lo operadores van identificados por matriculas que se dicen cada operador tiene su matricula,por ejemplo t6565... o AE 5646... ESTAN IDENTIFICADOS POR MATRICULAS Y SI LA PIDES ESTAN OBLIGADOS A DARTELA SALUDOS
- pinot noir30-10-2012Yo probé el VDSL
Perdona,pero tal y como se ha indicado,solo hay obligacióin del nombre y primer apellido,no del nº de matrícula.
- miguel9131-10-2012Yo probé el VDSL
leete los derechos de los usuarios en la legislacion que tiene movistar y al igual que la policia te tiene que dar nombre y su matricula,los operaodres tienen la obligacion si se pide de dar su matricula
saludos