Foro

Avatar de eldelatiamaria
eldelatiamaria
Yo probé el VDSL
21-11-2013
Resuelto

1004 baja la calidad del servicio Movistar

Creo que los responsables de Movistar se deberia de replantearan muy seriamente a quien dan la concesion del servicio 1004, Su atencion es muy mala. Todas las experiencias que he tenido con ellos han sido pesimas. La ultima ha sido con la portabilidad de una linea movil con la contratacion de Movistar Fusion, en la que han tenido errores constantes. Falta de informacion en el momento de la portabilidad, que me dejaron sin linea mas de 24 horas,,, falta de aviso del momento del mismo,  adjudacion de servicios de Tv no contratados, (en la grabacion dije claramente lo que queria....), y varios mas que no voy seguir contando para no dilatar mas este mensaje. Un cumulo de despropositos que bajan mucho el servicio de Calidad tanto venta como Post Venta que deben de primar en un autentico servicio de Atencion al Cliente.  Muy distante este,  con el ofrecido en esta web, donde sus operadores y responsables, tanto en foros, mensajes como en chat o por telefono, son capaces de darte una ayuda rapida y eficiente. Asi como la resolucion de problemas de distinta indole.  Creo que los directivos de esta Empresa deberian de tener en cuenta esto y las opiniones de sus clientes, si lo que buscan realmente es la Excelencia en la Calidad del Servicio.

  • Buenos días eldelatiamaria y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

     

    En primer lugar lamentamos la mala experiencia que has tenido con nuestro centro de atención al cliente :smileyembarrassed: si podemos ayudarte en algo al respecto del problema que motivo tu llamada al 1004 no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te ayudamos con el mismo.

     

    Un abrazo 

     

     

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión