Foro

nucdke
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2020

Añadir soporte a Desvio de llamadas a numeros internacionales

Hola,

Actualmente soy residente en Irlanda desde hace unos años y dispongo de un numero movil de contrato con Movistar , De vez en cuando algun familiar me llama a este numero.

Actualmente la unica forma de poder recibir esas llamadas en irlanda es poniendo la tarjeta SIM en otro movil o en un movil MULTI SIM.  Lo que es algo molesto y ademas lleva un coste a movistar tener una linea permantemente conectada a una red extrajera.

Es por ello que quedria desviar todas las llamadas de mi linea movil de espana a mi numero Movil Irlandes, Pero no me deja activarlo y al contactar con Atencion a cliente me indican que el servicio "solo es compatible con numeracion nacional"

Entiendo que desviar el telefeno conlleva llamadas internacionales que conllevan un gasto adicional. Pero agradeceria que en casos como el mio se permitiera el desvio a numeracion internacional. En otros operadores esto no es un problema.

3 Respuestas

• Hola nucdke

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer tu propuesta. Trasladamos  tu sugerencia para tener en cuentas en futuras  mejoras.

Un saludo

María

nucdke
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2020

Hola,

Esto ya lo se, por eso lo indico que el area de sugerencias para que se tenga en cuanta de cara a modificar el funcionamiento del servicio en el futuro.

lbeltran
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

Te confirmo que no es posible efectuar desvíos desde una línea Movistar a un destino internacional.

Los servicios de desvío te permiten dirigir las llamadas recibidas a otros destinos en caso de que no puedas contestarlas.

El desvío está limitado al territorio nacional.