Foro

DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS
29-09-2022

Agilizar Averias/Reclamaciones para Clientes Dependientes (Teleasistencia)

Buenas noches comunidad 馃槂

Creo que ser铆a muy interesante y 煤til disponer de una opci贸n (no se de que manera...) en la apertura de aver铆as, para poder indicar la urgencia en este tipo de situaciones.

Cuando una persona dependiente de un servicio de teleasistencia se ve afectada por una aver铆a (ya sea una incidencia "general" de la zona o "particular" de su domicilio), deber铆a saltarse la "cola" del resto de aver铆as y adquirir la prioridad necesaria en este escenario.

Est谩 claro que (sobretodo en aver铆as generales) los tiempos de resoluci贸n var铆an mucho, pero pienso que ser铆a muy sensato que existiera esa opci贸n para notificar a Movistar los casos reales de esas personas dependientes prioriz谩ndolas sobre el resto.

No se si con un router radio (estableciendo un desv铆o), nisiquiera se si hay alternativas posibles ante una aver铆a general de planta externa, pero estar铆a bien poder notificar este tipo de casos para que fueran tratados con especial atenci贸n

Un cordial saludo y feliz noche 馃槂

2 Respuestas

joselgr03
    Yo prob茅 el VDSL
    30-09-2022

Me uno con total apoyo a dicha petici贸n realizada por DavidFerMar, al cual felicito por ello,   y a la cual se deber铆a dar una total prioridad y que no quedase tan solo en una mera declaraci贸n de intenciones.

Telefonica deber铆a como gran empresa de servicios que es, sensibilizarse con los tiempos que corren y en un pa铆s cuya pir谩mide de poblaci贸n cada vez mas es indicativa de una sociedad donde imperan mayormente una ciudadan铆a claramente envejecida y para los cuales el mantener un servicio de telecomunicaciones sin soluci贸n de continuidad es imprescindible para su asistencia, cuidados y atenci贸n inmediata.

Un cordial saludo

J.LG.