Agilizar Averias/Reclamaciones para Clientes Dependientes (Teleasistencia)
Buenas noches comunidad 馃槂
Creo que ser铆a muy interesante y 煤til disponer de una opci贸n (no se de que manera...) en la apertura de aver铆as, para poder indicar la urgencia en este tipo de situaciones.
Cuando una persona dependiente de un servicio de teleasistencia se ve afectada por una aver铆a (ya sea una incidencia "general" de la zona o "particular" de su domicilio), deber铆a saltarse la "cola" del resto de aver铆as y adquirir la prioridad necesaria en este escenario.
Est谩 claro que (sobretodo en aver铆as generales) los tiempos de resoluci贸n var铆an mucho, pero pienso que ser铆a muy sensato que existiera esa opci贸n para notificar a Movistar los casos reales de esas personas dependientes prioriz谩ndolas sobre el resto.
No se si con un router radio (estableciendo un desv铆o), nisiquiera se si hay alternativas posibles ante una aver铆a general de planta externa, pero estar铆a bien poder notificar este tipo de casos para que fueran tratados con especial atenci贸n
Un cordial saludo y feliz noche 馃槂