Foro

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
09-08-2022

Alta y baja de contenidos en la app mi movistar

Hola,

es curioso lo que he visto desde la tarde del sábado hasta el domingo. Desde que me cambié de fusión a una de las nuevas tarifas miMovistar a finales de mayo, al entrar en la app Mi Movistar en “alta y baja de contenidos” me sale un mensaje que pone que llame a un número 900 para añadir canales o cambiar de oferta. Cuando contraté el fútbol el sábado, una vez que me lo activaron al entrar en alta y baja de contenidos pude ver que de repente ya tenia la opción de añadir cine, ficción, deportes, etc o dar de baja algún contenido contratado (menos fútbol que no dejaba)

Pues desde el domingo cuando vuelvo a entrar en alta y baja de contenidos en la app me vuelve a salir el mensaje de que llame a un 900 para añadir canales o cambiar de oferta.

Conclusión, es falso eso de que estén trabajando para volver a habilitar la opción de dar de alta o baja canales o paquetes en movistar, y por algún motivo prefieren que se llame a que cada uno contraté desde la app lo que quiera y cuando quiera como antes de cambiar las tarifas de fusión por las de mimovistar.

Ha quedado claro que durante varias horas me aparecía la opción de dar de alta o baja canales o paquetes (menos el fútbol) desde la app, hasta que han retirado de nuevo la opción. Desde el deco tampoco se puede dar de alta el fútbol ya que no salía, como si salía con otros canales o paquetes y sí salía con los paquetes fusión. 

Tampoco permite darlos de baja desde el mismo deco, como también se podía hacer cuando existían las tarifas fusión.

Gracias.

3 Respuestas

realsancho
    Yo probé el VDSL
    10-08-2022

Se están riendo del cliente y tomarnos por tontos, y yo no sé lo voy a permitir, por motivos personales no puedo hacer la portabilidad a una de las nuevas compañías, que un amigo la tiene y puede hacer perfectamente cualquier gestión en su web , y por mi parte perderan tres líneas, y tenia pensado coger un fusión ma caro y un dispositivo y un servicio adicional 

Como te he comentado también ha prohibido en la gran mayoría de navegadores ver la configuración y precios en la web a través casualmente de los navegadores más populares ¿ Casualidad ?

ya no es cabezonería de que no me gestionen aquí este trámite, si no reclamar una opción que como cliente tenemos el derecho, y que intencionadamente nos lo han quitado, y lo quiero hacer por mismo por asegurarme que los precios, condiciones son los que yo he contratado  

Ahora entiendo que a pesar de regalar cosas, tener todos los deportes, mes a mes pierden clientes ( este año 200.000 menos en TV )

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    09-08-2022

Cuando más cantó el tema fue que después de que al acrivar el fútbol llamando al 1004 el día 6 por la tarde, y tras más de dos meses desde que pasé de fusión a mi movistar sin poder dar de alta o baja contenidos desde la app (con fusión si podía) fue que durante unas horas podía acceder a los canales o pack de cine o ficción para poder darlos de alta. Después de esas horas al entrar de nuevo en alta y baja de contenidos volvió el mensaje de que llame para añadir canales o cambiar la tarifa. Así que poder pueden perfectamente habilitar las gestiones por uno mismo en la app desde ya y desde que cambiaron las tarifas fusión por las de miMovistar. Pero aquí dicen que están trabajando para que vuelva a estar disponible esa opción. Cosa que ya muchos no creemos.

Otra cosa graciosa fue que cuando me llegó el SMS tras contratar el fútbol me ponía que recordara que puedo hacer las gestiones desde la app o desde la web. Ja, ja y ja

Aquí el SMS 

Hola, gracias por llamar. También puedes hacer tus gestiones con rapidez y a tu ritmo en la app: www.movistar.es/MiMovistarapp y por WhatsApp: wa.me/34XXXXX

realsancho
    Yo probé el VDSL
    09-08-2022

No tienen ningún problema en la web o apk, ni lo están actualizando, después de ya tres meses,  y quejas constantes de muchos clientes queda claro que los han vetado a propósito

Esto es una estrategia comercial despreciable al cliente para ser menos trasparentes en precios , condiciones, y permanencias con sus correspondientes penalizaciones, ya que por teléfono y este foro en ningún momento de lo dirán 

Y encima  han vetado también a la gran mayoría de navegadores para ver cómo quedará los fusiones de precios 

Al menos que tengan la poca vergüenza de quitar la opción del botón de la web y apk de configura tu Movistar, contratar paquetes, o el dispositivo, ya que en Movistar el cliente no puede hacer ningún tipo de gestión por el mismo