Alta y baja de contenidos en la app mi movistar
Hola,
es curioso lo que he visto desde la tarde del sábado hasta el domingo. Desde que me cambié de fusión a una de las nuevas tarifas miMovistar a finales de mayo, al entrar en la app Mi Movistar en “alta y baja de contenidos” me sale un mensaje que pone que llame a un número 900 para añadir canales o cambiar de oferta. Cuando contraté el fútbol el sábado, una vez que me lo activaron al entrar en alta y baja de contenidos pude ver que de repente ya tenia la opción de añadir cine, ficción, deportes, etc o dar de baja algún contenido contratado (menos fútbol que no dejaba)
Pues desde el domingo cuando vuelvo a entrar en alta y baja de contenidos en la app me vuelve a salir el mensaje de que llame a un 900 para añadir canales o cambiar de oferta.
Conclusión, es falso eso de que estén trabajando para volver a habilitar la opción de dar de alta o baja canales o paquetes en movistar, y por algún motivo prefieren que se llame a que cada uno contraté desde la app lo que quiera y cuando quiera como antes de cambiar las tarifas de fusión por las de mimovistar.
Ha quedado claro que durante varias horas me aparecía la opción de dar de alta o baja canales o paquetes (menos el fútbol) desde la app, hasta que han retirado de nuevo la opción. Desde el deco tampoco se puede dar de alta el fútbol ya que no salía, como si salía con otros canales o paquetes y sí salía con los paquetes fusión.
Tampoco permite darlos de baja desde el mismo deco, como también se podía hacer cuando existían las tarifas fusión.
Gracias.