geiluis
05-04-2018Yo probé el VDSL
Anuncios en Movistar Tv
Hola.Soy cliente de Movistar Fusión Ocio y pago 80 € cada mes.Estoy pagando una tv de pago.Eso quiere decir que no tengo la obligación de ver anuncios .Por favor quitenlos.Gracias.
Yo me uno a esta petición. Resulta muy incómodo, la verdad y ya pagamos por una tv de calidad.
Es una vergüenza estar pagando la cuota de movistar y tener que aguantar los puñeteros anuncios (ANTIGUAMENTE AL PRINCIPIO, AHORA TAMBIÉN EN MEDIO DE LA REPRODUCCIÓN") que por cierto los anuncios se ven de maravilla y luego los canales o bien las series o películas de repente salen con el mensaje: "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE CONTENIDO". ES UNA VERGÜENZA
me uno a la petición de eliminar los anuncions en el contenido VOD, no es de recibo en una plataforma de pago, ya que lo considero totalmente intrusivo.
Hola germao
Tomamos nota de tu sugerencia y la pasamos al departamento correcto para que realice un estudio de la misma. Todas las sugerencias de los cliente son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: