Foro

Avatar de griffit
griffit
Yo probé el VDSL
10-05-2013
Resuelto

App Mi Movistar

Ya se que los usuarios de windows phone somos minoría, pero ya que es un sistema que comercializa movistar, ¿por qué no está disponible la app mi movistar?  ¿Hay perspectivas de que aparezca? ¿Conocéis alguna alternativa a la misma?

  • Hola de nuevo griffit,

     

    Me indican que de momento no hay noticias al respecto :smileysad:, en cuanto la tengamos lo indicamos por aquí.

     

    Hola home405a,

     

    Aún sigue pendiente de que se brinde la nueva actualización, en cuanto salga lo comunicaremos también.

     

    Salud:smileywink:s

     

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de home405a
    home405a
    Yo probé el VDSL
    29-05-2013

    La App del iphone es muuuuy básica,aunque los minutos y datos consumidos si los da,lo demás es pésimo...espero que la mejoren algun día

    Un saludo!

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    29-05-2013

     

    Hola seldom,

     

    He movido tu post a ese hilo. Es donde se están llevando estos casos. Mi compañero CarlosJH-movistar ya atenderá a tu incidencia.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de griffit
    griffit
    Yo probé el VDSL
    20-05-2013

    La verdad es que funciona bien. Yo tengo un ipod touch y las consultas del tiempo y los datos consumidos las realizo a través de e´. Pero eso solo me deja la opción de consultarlo desde casa.

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    13-05-2013

    Hola de nuevo griffit,

     

    Me indican que de momento no hay noticias al respecto :smileysad:, en cuanto la tengamos lo indicamos por aquí.

     

    Hola home405a,

     

    Aún sigue pendiente de que se brinde la nueva actualización, en cuanto salga lo comunicaremos también.

     

    Salud:smileywink:s

     

     

  • Avatar de home405a
    home405a
    Yo probé el VDSL
    11-05-2013

    Te diré que la App del iPhone está anclada en la prehistoria desde que salió...no se actualiza desde su salida (Nov 2012),aunque reconozco que funciona bien.

    Un saludo

  • Hola griffit,

     

    Con respecto a la versión de la app "Mi Movistar" para este sistema, lo consultamos y te contamos algo por aquí. Ahora como única alternativa tienes el acceso web a Canal cliente.

     

    Salud:smileywink:s