ASI LO PIENSO..... SOBRE EL 4G DE MOVISTAR Y TU?
La salida al 4G de movistar es algo asi es como apuntarse a la F1 y pretender LLEGAR AL PODIO sin correr. No se pero presentar un producto sin apenas telefonos 4G en el mercado español.... XPERIA Z,V,SP, SG4, HTC ONE X, IPHONE 5 y creo que no hay mas y de pendrives NINGUNO EN OPERADOR Y TAMPOCO EN EL MERCADO ESPAÑOL...salvo traerlo de ASIA o USA libre para Europa y por precios algo elevados (como particular en caso de querer YA un usb 4G). Y si encima no hay paquetes de ofertas ni tarifas de 4G. Solo la 20 y la TOTAL aparte de la variante 4G de fusion.
La verdad que entre esto, la presentacion y "primicia" de Gilperez (que es ni mas ni menos el negocio de yoigo a MEDIAS) y ...... Me da que pensar y no muy bien al respecto como he dicho en otros hilos y aqui en este ultimo parrafo.
Como bien decia una mente brillante que conoci hace años "LAS MEDIAS SON SOLO PARA LOS PIES" Es decir que los negocios a medias solo traen problemas a la larga...y en telefonia en este caso EL CLIENTE EL PERJUDICADO para no variar claro esta !! Pero es lo que hay lo curioso es que algunos se lo creen y eso es lo malo que luego se genraliza que TODOS somos de mentes parcializadas (o S[...] a.k.a I[...]. Y que nos pueden vender la moto facilmente. Y es que aqui lo malo se junta el hambre (YOIGO) con las ganas de comer( mas bien devorar) de MOVISTAR ....y bueno
si quieres ahora vas y lo TWITTEAS!!
DETALLES DE PRENSA GILPEREZ: aqui y AQUI
Y UNO MAS .....2 años escuchando a los clientes?? UNA Mi......... grande como el S.BERNABEU....... :smileylol:
Deberia tomar lecciones de AT&T O VERIZON o de T-Mobile... lo trabajan mejor el tema comercial y tecnico con el 4G.
Y AQUI (la fusion).... Por cierto YOIGO desde sus inicios daba el terminal liberado...y desde hace casi un año sin compromiso de permamencia y tarifas infinitas...... Me reitero DE PRIMICIA NADA!! .
sl2