Foro

RAYDEN's avatar
RAYDEN
Yo probé el VDSL
20-09-2013

ASI LO PIENSO..... SOBRE EL 4G DE MOVISTAR Y TU?

La salida al 4G de movistar es algo asi es como apuntarse a la F1 y pretender LLEGAR AL PODIO sin correr. No se pero presentar un producto sin apenas telefonos 4G en el mercado español.... XPERIA Z,V,SP, SG4, HTC ONE X, IPHONE 5 y creo que no hay mas y de pendrives NINGUNO EN OPERADOR Y TAMPOCO EN EL MERCADO ESPAÑOL...salvo traerlo de ASIA o USA libre para Europa y por precios algo elevados (como particular en caso de querer YA un usb  4G). Y si encima no hay paquetes de ofertas ni tarifas de 4G. Solo la 20 y la TOTAL  aparte de la variante 4G de fusion.

La verdad que entre esto, la presentacion y "primicia" de Gilperez (que es ni mas ni menos el negocio de yoigo a MEDIAS) y ...... Me da que pensar y no muy bien al respecto como he dicho en otros hilos y aqui en este ultimo parrafo.

Como bien decia una mente brillante que conoci hace años "LAS MEDIAS SON SOLO PARA LOS PIES" Es decir que los negocios a medias solo traen problemas a la larga...y en telefonia en este caso EL CLIENTE EL PERJUDICADO para no variar claro esta !! Pero es lo que hay lo curioso es que algunos se lo creen y eso es lo malo que luego se genraliza que TODOS somos de mentes parcializadas (o S[...] a.k.a I[...]. Y que nos pueden vender la moto facilmente. Y es que aqui lo malo se junta el hambre (YOIGO) con las ganas de comer( mas bien devorar) de MOVISTAR ....y bueno
si quieres ahora vas y lo TWITTEAS!!

DETALLES DE PRENSA GILPEREZ: aqui y AQUI

Y UNO MAS .....2 años escuchando a los clientes?? UNA Mi......... grande como el S.BERNABEU.......  :smileylol:

Deberia tomar lecciones de AT&T O VERIZON o de T-Mobile... lo trabajan mejor el tema comercial y tecnico con el 4G.

Y AQUI (la fusion).... Por cierto YOIGO desde sus inicios daba el terminal liberado...y desde hace casi un año sin compromiso de permamencia y tarifas infinitas...... Me reitero DE PRIMICIA NADA!! .

sl2

informatica02.gif

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • dymasaltair's avatar
    dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    22-09-2013

fer2012 escribió:
    Gracias Miguelan.Me parecen insultantes estas ofertas para los que llevamos toda la vida con Movistar ,y sobre todo que no se hagan a nivel nacional .
    No entiendo nada.......... Saludos!

Hola fer2012 si es entendible siempre se ha hecho así  "ofertas especiales por comunidad"  todo depende de la competencia y quizás en Galicia R tenga algo que ver, en cuanto a ofertas para nuevos clientes siempre se han hecho y lo realizan casi todas las compañías he incluso algunas se atreven hacerlo sin permanencia.

No hace mucho tiempo recuerdo algunas ofertas especiales en la comunidad de Valencia por parte de Movistar.

En cuanto a la pregunta que hable este hilo, pienso que el 4G esta muy bien y espero que la desigualdad que hay entre los de fibra y el ADSL  sea corregida rápidamente y no se demore mucho en 4G; en muchos sitios aun están en 2G y en muchos sitios aun estamos con ADSL lento ; al igual que RAYDEN pienso que así como con Fusión si fue PRIMICIA  en su momento lo que ha realizo Movistar (y siguió perdiendo clientes en móvil...igualmente) ahora solo son mejoras para sus clientes (la permanencia de Fusión de muchos de ellos ya terminan) y sobre todo para los de fibra  con fusión con valores añadidos (y me alegro de ello) más que para atraer nuevos clientes ; otras compañías ya hace tiempo que ofrecen móviles liberados, no tienen permanencias en ninguno de sus servicios (Movistar aun sigue teniendo permanencias en algunos de ellos) y venden móviles liberados tal cual los da el fabricante (sin nada del operador).

Un saludo :smileywink:

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    22-09-2013
    Gracias Miguelan.Me parecen insultantes estas ofertas para los que llevamos toda la vida con Movistar ,y sobre todo que no se hagan a nivel nacional .
    No entiendo nada.......... Saludos!
  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    22-09-2013

fer2012 escribió:

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-136.gifNo me lo puedo creer....................¿eso es verdad?

Hola fer.

Lo de 14.90 en Galicia para nuevos clientes, es verdad.

saludicos.

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    22-09-2013

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-136.gifNo me lo puedo creer....................¿eso es verdad?

• Indignadisimo's avatar
    Indignadisimo
    Yo probé el VDSL
    21-09-2013

RAYDEN 

Ya puestos.......... ¿por qué no decirlo todo?

¿Alguien se ha planteado la LEGALIDAD de la comercialización de los productos 4G?

Porque, según la actual legislación en cuanto a los servicios de telecomunicaciones, el usuario TIENE DERECHO al acceso a las Cláusulas Generales y Particulares ANTES de suscribir su contrato.

Ya que el contrato se puede suscribir a través de INTERNET (si no quieres ir a una tienda o ser malatendido por 1004, pues te vas a la página de las condiciones de FUSION: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movistar-fusion.pdf

Hablo de la página OFICIAL de Movistar, donde, POR LEY, deben estar reflejadas las condiciones del producto que se comercializa.

Decidme que vosotros TAMPOCO encontráis 4G por ningún lado (lo que están comercializando a día de hoy), porque o mi navegador no sabe buscar y mi presbicia ha ido en aumento desde la revisión del jueves, o sencillamente NO EXISTEN LAS CONDICIONES PARTICULARES de cualquier producto 4G.

Se ve que los clientes le hemos transmitido a Gilpérez QUE SOMOS IMBÉCILES y que queremos firmar los contratos SIN SABER su contenido........... Y OTRA MI.......... grande (con permiso RAYDEN).

Y ¿qué decir de las ventajas de ser de Movistar? (ufffffffffffff, si continúo lanzando MÁS MIER........... se convierte en un post marrón). Noticia de prensa PÁGINA COMPLETA (cuanto menos se ha publicado el jueves día 19 y hoy (ayer no he visto la prensa) con una oferta PARA NUEVOS CLIENTES. Ahí Movistar si que nos da a los clientes fieles KILOS Y KILOS DE MIER........

Os dejo un escaneado del anuncio........................ VERDAD VERDADERA, los clientes fieles a Movistar, les importamos ......... ya no lo repito que quedaría todo marrón.

cordiales saludos y buen fin de semana (incluso para los moderadores que no contestan mis preguntas)oferta movistar 1.JPG

oferta movistar 2.JPG