Foro

fersupport
Yo probé el VDSL
11-12-2023

Audio ambiente futbol

Me gustaría saber si en algún momento van a poner en los partidos de futbol sonido ambiente de los partidos como ha estado durante años.

A los que nos gusta el futbol y lo hemos seguido y practicado durante años no nos gustan los comentaristas actuales en su afán de intentar trasmitir emoción donde en muchos partidos ni jugadas la hay.

Si están preocupados que a los jóvenes no les interesa el futbol y están a otras cosas…..

Imagínense que vamos todos al cine todos los días y tenemos a una persona que durante todo el camino nos empieza a decir de forma fanática que la película que vamos a ver es formidable y bla bla bla día tras día película tras película pero resulta que luego la mayoría de las películas no nos gustan.

Reflexión, seguiré viendo cine pero a este tipo no le quiero ver mas.

La gente no es tonta, y los jóvenes menos, si el partido ese día es malo hay que aceptarlo y decirlo y no generar emoción donde no la hay, porque los jóvenes saben que lo que han visto no ha sido un buen partido pero no escuchan lo mismo y a nadie le gusta que le traten como a un tonto.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2023

Hola, fersupport 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Entendemos lo que nos comentas, hemos pasado tu sugerencia al área encargada. Cualquier novedad te informaremos por nuestros canales de comunicación. 

Un saludo.

Michel.