Foro

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
15-02-2022

Aviso: Publicidad a tope en App Movistar OJO!!

Hola, 

en el día de hoy me ha sorprendido muy negativamente una nueva forma de jorobar a los que pagamos Movistar plus . 
resulta que pagando la barbaridad que pagamos por ver TV , cine, o series o fútbol. Pues nada que hay que comerse publicidad CADA CAMBIO DE CANAL. 

la publicidad de 30 segundos no se puede omitir.

he medido que aparece cada 3 minutos, si cambias de canal. 

os pasa a más gente?

uso una TV Sony A9 con Android. 

Movistar, publicidad en las tv a demanda , pues lo entiendo , pero queremos evitar lo que sucede con la televisión,  que nos fríen a publicidad. 

64 Respuestas

p2000
    Yo probé el VDSL
    15-02-2022

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hoy, 30 segundos de publicidad en cada cambio de canal para luego no poder ver la emisión ya que da un error. Abierta incidencia, hablado con dos técnicos y lo único que me dicen es que apague y encienda el router y dan por solucionada la incidencia cuando sigue fallando, una vergüenza de servicio y de asistencia técnica. ¡Con el dineral que pagamos!.

• Hola Sergi_gonz

Vemos que has planteado esta cuestión a través de otro post donde ya te hemos facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

Un saludo

Marcela

• Hola Sergi_gonz

Hemos tomado nota de tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto.  Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo

Marcela

Sergi_gonz
    El WIFI me llevó al sofá
    15-02-2022

Hola, 

en el día de hoy me ha sorprendido muy negativamente una nueva forma de jorobar a los que pagamos Movistar plus . 
    resulta que pagando la barbaridad que pagamos por ver TV , cine, o series o fútbol. Pues nada que hay que comerse publicidad CADA CAMBIO DE CANAL. 

la publicidad de 30 segundos no se puede omitir.

he medido que aparece cada 3 minutos, si cambias de canal. 

os pasa a más gente?

uso una TV Sony A9 con Android. 

Movistar, publicidad en las tv a demanda , pues lo entiendo , pero queremos evitar lo que sucede con la televisión,  que nos fríen a publicidad.