Foro

Avatar de jesusR.
jesusR.
Yo probé el VDSL
09-07-2013
Resuelto

Ayuda y aprende.

Cuando llegas a un sitio por primera vez, normalmente esperas que ten den la bienvenida y te atiendan con amabilidad. Pues lo mismo ocurre cuando se entra en un Foro, ya sea la Comunidad Movistar u otro sitio.

 

El usuario que entra aquí, suele ser porque busca ayuda, puede llegar ya muy “quemado” por circunstancias diversas. Si escribe un mensaje (abrir un hilo) y nadie le responde, además de sentirse solo, puede sentirse rechazado o pensar que ha entrado a un sitio poco acogedor, con lo la imagen que ello puede dar a la marca Movistar. En definitiva mala sensación.

 

Si queremos hacer de este sitio “Comunidad Movistar”, un sitio acogedor y agradable para el usuario, no le hagamos esperar mucho a su intervención. Ayudémonos unos a otros y tratemos a los demás como si fuéramos nosotros mismo, o como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Porque los problemas van rodando y lo que hoy me toca a mí mañana te puede tocar a ti.

Hagamos de Comunidad Movistar un sitio agradable para aprender, compartir y solucionar problemas.

  • Buenos días Jesús

     

    Suscribimos completamente tus palabras, y lamentamos si algún usuario ha podido sentirse como tu indicas solo o rechazado, desde luego nada mas alejado de nuestra intención ya que siempre solemos recibir con los brazos abiertos a tod@s los que diariamente llegan a esta Comunidad, aun así entendemos que dependiendo del volumen de mensajes que nos puedan llegar algunos días ( o fines de semana ) , pueda haber casos en los que tardemos mas de la cuenta en contestar algún usuario , precisamente este es un tema sobre el que estamos tratando de mejorar, y para eso estamos incorporando nuevos  moderadores a esta Comunidad.

     

    Un saludo y gracias por compartir tus opiniones con nosotros.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-07-2013

    Buenos días Jesús

     

    Suscribimos completamente tus palabras, y lamentamos si algún usuario ha podido sentirse como tu indicas solo o rechazado, desde luego nada mas alejado de nuestra intención ya que siempre solemos recibir con los brazos abiertos a tod@s los que diariamente llegan a esta Comunidad, aun así entendemos que dependiendo del volumen de mensajes que nos puedan llegar algunos días ( o fines de semana ) , pueda haber casos en los que tardemos mas de la cuenta en contestar algún usuario , precisamente este es un tema sobre el que estamos tratando de mejorar, y para eso estamos incorporando nuevos  moderadores a esta Comunidad.

     

    Un saludo y gracias por compartir tus opiniones con nosotros.

  • Avatar de zerucoolxD
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    11-07-2013
    tambien antes de plantear el problema recomendable seria que uses el buscadoor por si alguien ah tenido ya antes el mismo problema.! y le han dado una solucion que se podria aplicar por uno mismo.! es solo un consejo claro si el problema requiere de mas estudio.!es necesarioo que lo plantees. !!1 un saludo,
  • Avatar de platony47
    platony47
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-07-2013
    Solo estoyesperando acabar LA permanencia y les mandaré Una carta de 100 hojas muy amable al igual que Ellis/as