Ayuda y aprende.
Cuando llegas a un sitio por primera vez, normalmente esperas que ten den la bienvenida y te atiendan con amabilidad. Pues lo mismo ocurre cuando se entra en un Foro, ya sea la Comunidad Movistar u otro sitio.
El usuario que entra aquí, suele ser porque busca ayuda, puede llegar ya muy “quemado” por circunstancias diversas. Si escribe un mensaje (abrir un hilo) y nadie le responde, además de sentirse solo, puede sentirse rechazado o pensar que ha entrado a un sitio poco acogedor, con lo la imagen que ello puede dar a la marca Movistar. En definitiva mala sensación.
Si queremos hacer de este sitio “Comunidad Movistar”, un sitio acogedor y agradable para el usuario, no le hagamos esperar mucho a su intervención. Ayudémonos unos a otros y tratemos a los demás como si fuéramos nosotros mismo, o como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Porque los problemas van rodando y lo que hoy me toca a mí mañana te puede tocar a ti.
Hagamos de Comunidad Movistar un sitio agradable para aprender, compartir y solucionar problemas.
Buenos días Jesús
Suscribimos completamente tus palabras, y lamentamos si algún usuario ha podido sentirse como tu indicas solo o rechazado, desde luego nada mas alejado de nuestra intención ya que siempre solemos recibir con los brazos abiertos a tod@s los que diariamente llegan a esta Comunidad, aun así entendemos que dependiendo del volumen de mensajes que nos puedan llegar algunos días ( o fines de semana ) , pueda haber casos en los que tardemos mas de la cuenta en contestar algún usuario , precisamente este es un tema sobre el que estamos tratando de mejorar, y para eso estamos incorporando nuevos moderadores a esta Comunidad.
Un saludo y gracias por compartir tus opiniones con nosotros.