Foro
¡Muy buenas tardes!
Esta mañana, por fin, he podido llamar al 1004 desde el domicilio afectado, y he podido solucionar todo sin problemas.
Por una parte, para cancelar la deuda, ha bastado con llamar al 1004, teclear a través del teléfono los datos de mi tarjeta de crédito, e inmediatamente ha sido aceptada la operación, y, aunque la locución indicaba que podría tardar unas horas en volver a tener línea, en menos de dos minutos he podido volver a llamar al 1004 y contactar con una operadora.
La chica, para dar de baja la línea del teléfono, ha realizado una grabación, con mi autorización, en la que he tenido que indicar los datos personales de la persona fallecida, así como los míos, y con eso ya se ha quedado todo arreglado.
Solamente me quedan un par de dudas: ¿se puede comprobar de alguna manera si el proceso de baja de la línea está en marcha, y en ese caso, en qué estado se encuentra?
Por otra parte, como ya comenté en su momento, la cuenta bancaria en la que se realizaban los cargos fue cancelada. Antes de que se dé de baja la línea, ¿se va a realizar el cargo de la parte proporcional del último mes desde que se inició hasta que he solicitado hoy la baja, e incluso el cargo por restablecimiento de línea? Si es así, ¿tendría que volver a llamar al 1004 para resolverlo, por ejemplo, cambiando la cuenta de domiciliación bancaria, antes de que la línea se quede definitivamente dada de baja?
Muchas gracias por vuestra ayuda.