Foro

apiumar
Más integrado que la RDSI
13-06-2019

Baja por defunción

Estoy intentando dar de baja un línea fija por fallecimiento de un familiar y no consigo que nadie me facilite como hacerlo, mucho llamar al 1004 para nada. Ya bastante tiene uno con la muerte de un familiar como para que encima te pongas tantas trabas.

4 Respuestas

• Hola PM_SIMON

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

Realmente somos personas los moderadores de esta comunidad, personas de verdad, que leemos, pensamos y respondemos. No siempre podemos solucionar las peticiones de los usuarios porque tenemos procedimientos que cumplir, si te fijas en el hilo al que te refieres es del 2013, vamos que no está demasiado actualizado,  a fecha de hoy, desde la comunidad no se tramitan bajas, lo sentimos  mucho porque nuestra labor es que el cliente quede satisfecho, pero en este caso no podemos ayudar.

Saludos. Toñi

PM_SIMON
    Yo probé el VDSL
    18-06-2019

Habéis visto que buena respuesta...

Estoy cansado de llamar al 1004 y nadie me dice que he de hacer... Respuesta: No podemos hacer nada, llama al 1004.

Echa un vistazo al hilo "Moderadores o máquinas"... una persona nunca te contestaría eso. 

Lamento tu situación, si me entero de como puede hacerse esto te lo haré saber.

Un abrazo

• Hola apiumar

Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de contrato por lo que debes contactar con el departamento encargado el el 1004.

Saludos

Pilar