Foro

Avatar de ro0283am
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
25-11-2013
Resuelto

Dar de baja linea fija por defunción

Hola el pasado miercoles por desgracia ha fallecido mi madre, una señora la cual tenía contratado un telefono fijo en su domicilio, no tiene ningun tipo de permanencia ni nada de eso, tan solo que estaba a su nombre, llame al 1004 y me dijeron que lo tramitara por fax, pero envio una vez y otra vez el fax y llamo y me dice que no llega, ya he mandado el fax 5 veces de varios citios distintos y nada.. pienso que me estan tomando el pelo, quisiera dar esa linea de baja a ver si por aquí me pueden ayudar.. porque de verdad no me hacen caso, mande le fax con lo que me dijeron, una esquela o el certificado de defunción, ambas cosas son validas. dni de la titular, dni de la persona que solicita la baja, es decir, sus fotocopias, y el numero de telefono para la baja, junto a un escrito que diga que la baja es por defunción.

Por favor si alguien me puede ayudar, queremos dar esa linea de baja ya que en ese domicilio no va a residir nadie aún.. Un saludo

  • Buenas tardes ro0283am 

     

    Ya tienes en curso la solicitud de la baja de la línea, en breve estará sin línea :smileywink:

     

    Salud:smileyhappy:s

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @ro0283am

     
    El plazo para tramitar la baja son 2 días, pero hay veces que en el momento de recibir la orden lo tramitan por lo que puede ser que mañana ya no se disponga.:smileywink:
     
    Saludos
  • Avatar de ro0283am
    ro0283am
    Me electrocuté con el PLC
    27-11-2013

    Muchisimas gracias de verdad, es un alivio despues de todo, te he preguntado por privado que que día ya no voy a disponer de linea es decir si ya desde mañana mismo va a estar dada de baja o tiene algun tipo de plazo? Un saludo y una vez mas muchisimas gracias

  • Buenas tardes ro0283am 

     

    Ya tienes en curso la solicitud de la baja de la línea, en breve estará sin línea :smileywink:

     

    Salud:smileyhappy:s

  • Avatar de ro0283am
    ro0283am
    Me electrocuté con el PLC
    27-11-2013

    Ya te he enviado lo que me pedias, junto con los dni y el numero de telefono, ya me vas informando, muchas gracias, a ver si se da de baja lo antes posible esta linea un saludo :)

  • Buenas tardes ro0283am

     

     

    Efectivamente no hay ninguna permanencia en la línea pero necesito que me envíes una copia del reporte del Fax, :smileywink:

     

     

    Salud:smileyhappy:s

     

  • Avatar de ro0283am
    ro0283am
    Me electrocuté con el PLC
    26-11-2013

    Muchas gracias a los 2 :( ahora te envio el mp para ver si me puedes ayudar a tramitar la baja lo antes posible un saludo

  • Avatar de Fersancue
    Fersancue
    El WIFI me llevó al sofá
    25-11-2013

    Hola, ro0283am :

     

    Siento el fallecimiento de tu madre, mi más sincero pésame desde Madrid.

     

    La forma más correcta para hacerlo es por escrito y quedándote con una prueba de que lo mandaste. Y para eso, lo mejor es mandarlo al fax oficial de telefónica, que figura en la cláusula décimonovena de sus condiciones generales de contratación, que te paso en este enlace

     

    http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abonogeneral-serviciotelefonicofijo.pdf

     

    Debe figurar como causa de la baja "defunción del titular" ( para que se admita el que lo solicites tú en su nombre ), certificado de defunción, fotocopia de tu DNI, del suyo y libro de familia ( para justificar que eres heredero y que puedes hacer el papeleo ).

     

    En caso de que quieras que sirva como prueba ante teceros, manda un burofax al apartado de correos que te pone en la misma cláusula.

     

    Espero habert ayudado.

     

    Un saludo.

     

    P.D: Si te sirvió de ayuda, dame un voto en la estrella verde. Gracias.

  • Hola ro0283am 

     

    En primer lugar lamento la perdida de tu madre :smileysad:, Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo como ayudarte

     

    Salud:smileyhappy:s

  • Avatar de ro0283am
    ro0283am
    Me electrocuté con el PLC
    25-11-2013

    Hola el pasado miercoles por desgracia ha fallecido mi madre, una señora la cual tenía contratado un telefono fijo en su domicilio, no tiene ningun tipo de permanencia ni nada de eso, tan solo que estaba a su nombre, llame al 1004 y me dijeron que lo tramitara por fax, pero envio una vez y otra vez el fax y llamo y me dice que no llega, ya he mandado el fax 5 veces de varios citios distintos y nada.. pienso que me estan tomando el pelo, quisiera dar esa linea de baja a ver si por aquí me pueden ayudar.. porque de verdad no me hacen caso, mande le fax con lo que me dijeron, una esquela o el certificado de defunción, ambas cosas son validas. dni de la titular, dni de la persona que solicita la baja, es decir, sus fotocopias, y el numero de telefono para la baja, junto a un escrito que diga que la baja es por defunción.

    Por favor si alguien me puede ayudar, queremos dar esa linea de baja ya que en ese domicilio no va a residir nadie aún.. Un saludo