Foro

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
09-03-2019

bajo demanda

hola.quiero sugerir que eliminen los cuadrados de la calificación de edad en los contenidos bajo demanda.es muy molesto ver una película con la calificación de edad debajo de la pantalla.es molesto y no necesario.la ficha de información ya indica la calificación y no es necesario mostrarla mientras ves algo.esto no es como cuando ves los canales de cine y series de movistar y tienen que mostrar la edad recomendada.los contenidos bajo demanda los pone uno cuando quiere y ya sabes lo que vas a ver.espero que aprendan de netflix y solucionen esto.gracias

8 Respuestas

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    11-03-2019

un saludo.la calificación de edad ya la indica con el resto de información en la ficha.no entiendo porque hay que ensuciar la imagen.ni a netflix ni a hbo españa les pasa.espero que corrijan este error.

kankailu
    Yo probé el VDSL
    11-03-2019

Creía que te referías a la franja con la información de la emisión que estás reproduciendo, que es realmente molesta. Pero claro en una película ni te das cuenta porque coincide con la franja en 6:9 de la propia película y probablemente no le reste espacio. Pero sí ocurre en una retransmisión deportiva, que te pierdes lo que está pasando por ahí abajo de la pantalla durante algunos segundos después de avanzar o retroceder. No entiendo que tienen que informar de lo que estás viendo si ya sabes lo que estas viendo. Además de sus dimensiones y que al menos pudiera ser opaca. 

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    11-03-2019

un saludo.yo no me creo que a movistar le obliguen de alguna manera indicar la calificación de edad cuando ves algo bajo demanda.y por supuesto me refiero al cuadrado de la edad y no a las franjas negras que son normales en las películas.a netflix nadie le obliga a indicar la calificación de edad.y vosotros podéis quitarlo si queréis.es muy molesto ver una película con el cuadrado de la edad debajo de la pantalla.espero que se corrija el grave error.la información incluyendo la calificación de edad la indica perfectamente en la ficha.creo que es más que suficiente.haber si cuidamos las cosas.

kankailu
    Yo probé el VDSL
    11-03-2019

El cliente no se refiere a eso, se refiere a toda la franja negra con información sobre lo que estás viendo en la parte inferior de la pantalla. No al iconito necesario en una esquina de la pantalla. Son cosas diferentes. Mejoren o van a perder clientes a punta pala.

kankailu
    Yo probé el VDSL
    11-03-2019

Totalmente de acuerdo, esa franja es totalmente innecesaria y molesta muchisimo, ocupa un tercio de la pantalla , tarda en desaparecer unos cuantos segundos y para más inri no es trasparente. 

thonio
    Experto
    11-03-2019

Hola Juan antonio91, es un placer,

como bien indica Marisa, se tomara nota de la sugerencia para su estudio y analisis, pero debes de tener en cuenta, que actualmente la Comision Nacional de los Mercados y la Competencia, impone a movistar+ la señalizacion continua con advertencias opticas (El icono que contiene el simbolo grafico) sobre la clasificacion de edad permitida, durante el visionado de sus contenidos.

"El icono que contenga el símbolo gráfico soporte de la información (color y cifra o letra) deberá aparecer en la pantalla de manera suficientemente perceptible para el telespectador o usuario, y las cifras o letras inscritas en su interior serán perfectamente legibles."

Gracias por el interes y tus constructivas sugerencias.

Un cordial saludo.

Thonio.

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    09-03-2019

espero que lo hayas anotado bien.me parece importante poder ver una película sin esa molestia.ya se incluye toda la información en la ficha.incluyendo la calificación de edad.hay películas que puedes verlas sin barras negras arriba y abajo y estaría perfecto poder verlas a pantalla completa pero sin el cuadrado de la edad.en caso de que haya barras negras también hay que quitar esos cuadrados que no pintan nada.espero esta mejora próximamente.ya está bien.gracias