Foro
creo que es una pregunta que muchos nos hacemos y que tengo curiosidad por saber.
Si no pueden comunicarse con algun departamento aunque sea interno a nivel empresa para brindar esa informacion y comunicarla a la comunidad,tambien podrian espresarlo.
Es triste echale la culpa a la web,para escapar a la pregunta.
En otro post de sugerencias que seguia por otros motivos contestaron esto "Desde Movistar tratamos de mejorar continuamente, tanto nuestro servicio, tarifas y la atención que prestamos a nuestros clientes . Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros usuarios."
Esa respuesta y visto mi pregunta,me quedo como raro,si es esa informacion es correcta y visto la cantidas de mensajes en la comunidad sobre esos dos conceptos que nombras,en especial atencion a las tarifas,permitame que les diga que creo que algo no funciona bien y van por mal camino.
Tambien puede ser una equivocacion lo que reflejo usted ,o que los usuarios como yo nos esperemos mas de ustedes que de otras compañias de la competencia.y dentro de los usuarios de la comunidad y no es mi caso puede que tengan acionistas,gente que trabaja en movistar,clientes potenciales o lectores asiduos.
un saludo.