Foro
creo que es una pregunta que muchos nos hacemos y que tengo curiosidad por saber.
Si no pueden comunicarse con algun departamento aunque sea interno a nivel empresa para brindar esa informacion y comunicarla a la comunidad,tambien podrian espresarlo.
Es triste echale la culpa a la web,para escapar a la pregunta.
En otro post de sugerencias que seguia por otros motivos contestaron esto "Desde Movistar tratamos de mejorar continuamente, tanto nuestro servicio, tarifas y la atención que prestamos a nuestros clientes . Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros usuarios."
Esa respuesta y visto mi pregunta,me quedo como raro,si es esa informacion es correcta y visto la cantidas de mensajes en la comunidad sobre esos dos conceptos que nombras,en especial atencion a las tarifas,permitame que les diga que creo que algo no funciona bien y van por mal camino.
Tambien puede ser una equivocacion lo que reflejo usted ,o que los usuarios como yo nos esperemos mas de ustedes que de otras compañias de la competencia.y dentro de los usuarios de la comunidad y no es mi caso puede que tengan acionistas,gente que trabaja en movistar,clientes potenciales o lectores asiduos.
un saludo.
Hola,
Creo que le has corto-circuitado la mente de los pocos comerciales de movistar que anda por aquí "ayudando" (ironía) a la gente de la comunidad. Grande DukeNenot.
A seguir así, a ver si entre todos podemos hacer algo (disponemos de herramientas: redes sociales, change.org...). Acabemos con esta lacra.
Saludos,
- DukeNenot13-02-2017Yo probé el VDSL
Supongo que tendran que informarse entre departamentos y ya sabemos como va eso en movistar.
Pero para que no se olviden del tema y a los compañeros de la comunidad no les quede lugar a dudas permitame moderador volverle a formular la pregunta .
¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?
Un saludo.:smileyhappy:
- Emilio-Movistar16-02-2017Community Manager
DukeNenot escribió:
Supongo que tendran que informarse entre departamentos y ya sabemos como va eso en movistar.
Pero para que no se olviden del tema y a los compañeros de la comunidad no les quede lugar a dudas permitame moderador volverle a formular la pregunta .
¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?
Un saludo.:smileyhappy:
Buenos días DukeNenot
Contestando a tu duda, comentarte que tanto desde el 1004 como desde cualquier otro canal de relación/atención con el cliente, se lleva un estricto control de calidad motivo por el que se realizan constantes auditorías de calidad constante, se monitorizan numerosas llamadas, y se llevan a cabo formaciones continuas a nuestros agentes y representantes de cara a reforzar procedimientos, mejorar la calidad prestada....además cualquier reclamación concreta es tratada en tiempo y forma con la consiguiente respuesta tras analizar el caso.Además, nosotros desde la Comunidad, y por la parte que nos toca, nos encargamos de hacer llegar tanto al 1004 como al resto de canales de nuestra empresa, el feedback que nos dais sobre aspectos tales como la atención o sugerencias sobre cualquier aspecto de su trabajo.Si hay algo a dicho respecto sobre lo que podamos ayudarte estaremos encantados de echarte una mano.Un saludo.- DukeNenot16-02-2017Yo probé el VDSLEmilio-Movistar gracias por su tardia respuesta en el que demuestra el riguroso control a la hora de responder los post en la comunidad.
Tambien permítame que dude de los estrictos controles de calidad,pues cada dia vemos en la comunidad a personas engañadas por el 1004,podria añadir enlaces pero no lo voy hacer,los que usamos la comunidad a diario ya lo sabemos.
Gracias por transmitir nuestras quejas a los canales de su empresa,y gracias por defender lo indefendible,pero permitame decirle que los fallos en las informaciones dadas por dichos canales dejan mucho que desear.
Tambien decirle que la culpa no es de los trabajadores,si no de las irregularidades que comete movistar a nivel empresa,incumpliendo en algunos casos las leyes y vulnerando los derechos del consumidor,un ejemplo la negativa por parte de movistar de del envio de los contratos realizados por grabacion de voz,sobre todo cuando el cliente les comunica que eso no fue lo que se acordo en dicha llamada.
Un saludo.