Foro
Totalmente de acuerdo contigo, yo la he dicho en muchas ocasiones, que la politica de esta empresa es mentir, y imponer
Os pongo un ejemplo de mentir, la politica de engaño que estan haciendo con el canal partidazo, la gran mayoria de comerciantes lo siguen negando, y dicen que la unica posibilidad es el fusion+2 ¡ MENTIRA ¡ otros dicen que les mande mensajes privados para ocultarlo que si se puede,usuarios amigos diciendo que como no lo ponen el la web, no existe, y dejan entrever que los mentirosos somos nosotros, y si llamas al 1004, pues dependera de honradez del comerciante ( mi padre tuvo que llamar tres veces, por que lo unico que querian es imponerle el fusion+2, actualmente tiene el fusion300 y el partidazo por 10€ y paga 95€
Y un ejemplo de imponer, la unica posibilidad de ver la premier y bundesliga es que nos impongan el fusion+2
Es indignante, y que roza lo ilegal lo que esta haciendo movistar, y con unico objetivo, que pagemos mas en la factura a toda costa ( y conmigo que no cuenten, yo el partidazo por esta politica lo tengo en la competencia, y a mitad de precio )
- crash201914-02-2017Me electrocuté con el PLCjesusmanuel y duke sois genios!
- DukeNenot14-02-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar pero siguen sin contestar a la duda plantada,igual tengo que nombralos a todos para que alguno se decida a contestar la pregunta formulada.
vuelvo a formular la pregunta que llevo esperando su respuesta desde 11-02-2017 a las 11:02. si no quieren contestar comuniquelo para no seguir perdiendo el tiempo porque da la sensacion de que no quieren contestar.
¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?
esta bien que tengamos que aguantar sus fallos informaticos en web y app ,pero aqui hablamos de los fallos que se cometen en el 1004 y que ustedes parezca que los quieran tapar.
un saludo.
- crash201914-02-2017Me electrocuté con el PLCnunca te haran caso duke creeme...