Foro
Totalmente de acuerdo contigo, yo la he dicho en muchas ocasiones, que la politica de esta empresa es mentir, y imponer
Os pongo un ejemplo de mentir, la politica de engaño que estan haciendo con el canal partidazo, la gran mayoria de comerciantes lo siguen negando, y dicen que la unica posibilidad es el fusion+2 ¡ MENTIRA ¡ otros dicen que les mande mensajes privados para ocultarlo que si se puede,usuarios amigos diciendo que como no lo ponen el la web, no existe, y dejan entrever que los mentirosos somos nosotros, y si llamas al 1004, pues dependera de honradez del comerciante ( mi padre tuvo que llamar tres veces, por que lo unico que querian es imponerle el fusion+2, actualmente tiene el fusion300 y el partidazo por 10€ y paga 95€
Y un ejemplo de imponer, la unica posibilidad de ver la premier y bundesliga es que nos impongan el fusion+2
Es indignante, y que roza lo ilegal lo que esta haciendo movistar, y con unico objetivo, que pagemos mas en la factura a toda costa ( y conmigo que no cuenten, yo el partidazo por esta politica lo tengo en la competencia, y a mitad de precio )