Foro
DukeNenot
15-02-2017Yo probé el VDSL
Pues habrá que recordarselo todos los dias crash2015,queda demostrado con su actitud que tengo razón,y el hilo ira creciendo porque no lo voy aceptar como solucionado ,es mas todos los dias flotara en la comunidad.
Los clientes y usuarios no podemos expresarnos con las palabras que merecian por los bloqueos,pero ya les digo que mientras no me impidais participar en la comunidad seguire todos los dias.
¿Que medidas esta tomando movistar por los abus0s y la vulneracion de los derechos del cliente en su teléfono 1004,en el cual cuelgan las llamadas,te dan de alta productos no solicitados y mi3nten al cliente con informacion incorrectas ........ como refljan cientos de usuarios de la comunidad?
Los clientes y usuarios no podemos expresarnos con las palabras que merecian por los bloqueos,pero ya les digo que mientras no me impidais participar en la comunidad seguire todos los dias.
¿Que medidas esta tomando movistar por los abus0s y la vulneracion de los derechos del cliente en su teléfono 1004,en el cual cuelgan las llamadas,te dan de alta productos no solicitados y mi3nten al cliente con informacion incorrectas ........ como refljan cientos de usuarios de la comunidad?
crash2019
15-02-2017Me electrocuté con el PLC
vuelvo a decir que tienes razon pero movistar lo que hace con nuestros comentarios es pasarlos de largo y no contestarnos nunca esa es su politica de contestacion