Foro
Supongo que tendran que informarse entre departamentos y ya sabemos como va eso en movistar.
Pero para que no se olviden del tema y a los compañeros de la comunidad no les quede lugar a dudas permitame moderador volverle a formular la pregunta .
¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?
Un saludo.:smileyhappy:
DukeNenot escribió:
Supongo que tendran que informarse entre departamentos y ya sabemos como va eso en movistar.
Pero para que no se olviden del tema y a los compañeros de la comunidad no les quede lugar a dudas permitame moderador volverle a formular la pregunta .
¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?
Un saludo.:smileyhappy:
Buenos días DukeNenot
- DukeNenot16-02-2017Yo probé el VDSLEmilio-Movistar gracias por su tardia respuesta en el que demuestra el riguroso control a la hora de responder los post en la comunidad.
Tambien permítame que dude de los estrictos controles de calidad,pues cada dia vemos en la comunidad a personas engañadas por el 1004,podria añadir enlaces pero no lo voy hacer,los que usamos la comunidad a diario ya lo sabemos.
Gracias por transmitir nuestras quejas a los canales de su empresa,y gracias por defender lo indefendible,pero permitame decirle que los fallos en las informaciones dadas por dichos canales dejan mucho que desear.
Tambien decirle que la culpa no es de los trabajadores,si no de las irregularidades que comete movistar a nivel empresa,incumpliendo en algunos casos las leyes y vulnerando los derechos del consumidor,un ejemplo la negativa por parte de movistar de del envio de los contratos realizados por grabacion de voz,sobre todo cuando el cliente les comunica que eso no fue lo que se acordo en dicha llamada.
Un saludo.- FJ00718-02-2017Yo probé el VDSL
Hola DukeNenot,
Decirte que estoy haciendo una solicitud de change.org... estoy harto ya de está pasividad, chuleria y prepotencia...
Luego os dejo el link. Además voy a crear uno propio en la comunidad.
Saludos,
- DukeNenot18-02-2017Yo probé el VDSLBuen trabajo,ahora ya no vemos ese hilo que creaste FJ007 ¿sera que estoy lento o sera que movistar lo borro por las verdades que expresabas en el?
Tambien si sigues por aqui dinos algo ,porque asi sabemos si movistar cumplio su palabra de expulsarte como te comunico por privado,tan solo por exponer lo que pasa con los clientes en esta compañia,algunos conocemos sus artes tapando comentarios y mensajes.
Un saludo.
- Emilio-Movistar16-02-2017Community Manager
DukeNenot escribió:
Emilio-Movistar gracias por su tardia respuesta en el que demuestra el riguroso control a la hora de responder los post en la comunidad.
Tambien permítame que dude de los estrictos controles de calidad,pues cada dia vemos en la comunidad a personas engañadas por el 1004,podria añadir enlaces pero no lo voy hacer,los que usamos la comunidad a diario ya lo sabemos.
Gracias por transmitir nuestras quejas a los canales de su empresa,y gracias por defender lo indefendible,pero permitame decirle que los fallos en las informaciones dadas por dichos canales dejan mucho que desear.
Tambien decirle que la culpa no es de los trabajadores,si no de las irregularidades que comete movistar a nivel empresa,incumpliendo en algunos casos las leyes y vulnerando los derechos del consumidor,un ejemplo la negativa por parte de movistar de del envio de los contratos realizados por grabacion de voz,sobre todo cuando el cliente les comunica que eso no fue lo que se acordo en dicha llamada.
Un saludo.Lamento la tardanza y efectivamente asumo mi culpa por dicha demora, lo cual sin embargo no estoy de acuerdo en que ello implique que en la comunidad no haya rigor en el control de responder posts, como así demuestran los cientos de posts y casos contestados diariamente.
Un saludo
- crash201916-02-2017Me electrocuté con el PLCduke con toda la razon del mundo