Foro
DukeNenot
16-02-2017Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar gracias por su tardia respuesta en el que demuestra el riguroso control a la hora de responder los post en la comunidad.
Tambien permítame que dude de los estrictos controles de calidad,pues cada dia vemos en la comunidad a personas engañadas por el 1004,podria añadir enlaces pero no lo voy hacer,los que usamos la comunidad a diario ya lo sabemos.
Gracias por transmitir nuestras quejas a los canales de su empresa,y gracias por defender lo indefendible,pero permitame decirle que los fallos en las informaciones dadas por dichos canales dejan mucho que desear.
Tambien decirle que la culpa no es de los trabajadores,si no de las irregularidades que comete movistar a nivel empresa,incumpliendo en algunos casos las leyes y vulnerando los derechos del consumidor,un ejemplo la negativa por parte de movistar de del envio de los contratos realizados por grabacion de voz,sobre todo cuando el cliente les comunica que eso no fue lo que se acordo en dicha llamada.
Un saludo.
Tambien permítame que dude de los estrictos controles de calidad,pues cada dia vemos en la comunidad a personas engañadas por el 1004,podria añadir enlaces pero no lo voy hacer,los que usamos la comunidad a diario ya lo sabemos.
Gracias por transmitir nuestras quejas a los canales de su empresa,y gracias por defender lo indefendible,pero permitame decirle que los fallos en las informaciones dadas por dichos canales dejan mucho que desear.
Tambien decirle que la culpa no es de los trabajadores,si no de las irregularidades que comete movistar a nivel empresa,incumpliendo en algunos casos las leyes y vulnerando los derechos del consumidor,un ejemplo la negativa por parte de movistar de del envio de los contratos realizados por grabacion de voz,sobre todo cuando el cliente les comunica que eso no fue lo que se acordo en dicha llamada.
Un saludo.
Emilio-Movistar
16-02-2017Community Manager
DukeNenot escribió:
Emilio-Movistar gracias por su tardia respuesta en el que demuestra el riguroso control a la hora de responder los post en la comunidad.
Tambien permítame que dude de los estrictos controles de calidad,pues cada dia vemos en la comunidad a personas engañadas por el 1004,podria añadir enlaces pero no lo voy hacer,los que usamos la comunidad a diario ya lo sabemos.
Gracias por transmitir nuestras quejas a los canales de su empresa,y gracias por defender lo indefendible,pero permitame decirle que los fallos en las informaciones dadas por dichos canales dejan mucho que desear.
Tambien decirle que la culpa no es de los trabajadores,si no de las irregularidades que comete movistar a nivel empresa,incumpliendo en algunos casos las leyes y vulnerando los derechos del consumidor,un ejemplo la negativa por parte de movistar de del envio de los contratos realizados por grabacion de voz,sobre todo cuando el cliente les comunica que eso no fue lo que se acordo en dicha llamada.
Un saludo.
Lamento la tardanza y efectivamente asumo mi culpa por dicha demora, lo cual sin embargo no estoy de acuerdo en que ello implique que en la comunidad no haya rigor en el control de responder posts, como así demuestran los cientos de posts y casos contestados diariamente.
Un saludo