Foro
DukeNenot Mi total apoyo 100xs100 en tu queja.
somos muchos lo que pensamos igual que tu.
ojala me salieran a mi lo bien que sabes explicarte escribiendo.
un fuerte abrazo y que sepas que no estas solo...
Movistar, no cuida a sus clientes....
Gracias JMGP por tus palabras,pero ya ves solo contestan a lo que les interesa por eso yo pongo en duda la ayuda que prestan en ocasiones puntuales que se hablan de derechos y vulneraciones de los clientes.Pero voy seguir insistiendo aunque me cueste el bloqueo por parte de los moderadores para evitar responder y que yo siga preguntando.
@Movistar,vuelvo a repetir el tema y se lo recordare todos los días hasta que tengan la dignidad de responde,no voy dejar el tema en el olvido como parece por parte de ustedes.llevamos 12 días de espera por esa ayuda "estamos encantados de echar una mano" a donde? al cuello parece.
esto es la respuesta del moderador:
Por que se niegan a facilitar información de como solicitar los contratos realizados mediante grabación de voz?
¿es que no tienen dicha información o no les interesa dársela a los usuarios.?
¿podría exponernos lo que dice la ley de telecomunicaciones a los usuarios de la comunidad?.
Esperando de nuevo su tardía respuesta.Creo que son preguntas de interés para el usuario y no estáis contestando pero en cambio para otras cosas rápido mandáis privados.
El secretismo,la censura,la falta de honestidad y el bloqueo de la comunicación amenazan todas las necesidades básicas.
Un saludo.