Foro
Hola Cece1957
Entiendo tu malestar con esa situación por las molestias y la desconfianza que genera. Efectivamente como comentas esa línea no es de Movistar, ya que se trata de una posible estafa. Lamentablemente no podemos bloquearla, por ser ajena a nosotros, por lo que si puedes hazlo desde tu terminal, para que directamente se reconozca como spam y se bloquee.
Un saludo, Vero.
Vero, la pregunta es: después de las reclamaciones que -me consta- hay sobre esa empresa y número de teléfono ¿Vuestra compañía ha denunciado la suplantación de identidad para cometer estafas masivas? Porque mi denuncia no tiene el mismo peso que el de una compañía como Telefónica, y seguro que tenéis más medios que un particular. ¿Vuestro departamento jurídico hizo, hace o va a hacer algo? ¿Está informado? ¿No es suficientemente importante? Si desde aquí no es posible hablar con ellos, ¿cómo puedo hacerlo yo, mediante que canal?
- Comercial-movistar08-01-2026Moderador Global Comercial
Cece1957. Te ofrecemos una disculpa, las áreas encargadas de generar los debidos procesos sobre suplantaciones de Movistar, no cuenta con medios de contacto para la atención al cliente.
Este tipo de compañías o personas generan intentos de fraude o estafa, suplantando tanto compañías como a personas del común.
Recomendamos hace caso omiso a cualquier llamada de un número diferente al 1002 y 1004.